Bio

Sinraza, Luka y Manu. No son flamenquitos, como a alguno le gustaría contar. Hacen rock andaluz, con un cajón, una guitarra, y con el permiso de los grandes. Se definen como sevillanos, no sevillanitos, porque son de aquí y cuentan cómo somos, porque cantan a las cinco de la tarde el llanto a la muerte de un toro, y no a la de un torero, y contestan a los que venden la imagen de Andalucía como cortijos y coplas: Se llama Sinraza.

¿Qué esperan de todo esto? De momento, se conforman con seguir derrumbando paredes con sus voces rasgadas, que nada ni nadie los haga callar, y que cuando lo hagan sea para que haya alguien al otro lado que siga coreando sus canciones. Ser y que todos seamos reyes del mundo. Para su público existe Sinraza, para los de siempre y los que están por venir, para los que se reconozcan como ellos en la calle, en las plazas y en el fondo de los botellines. Para compartir, sobre tablones, cajas de cerveza o bancos de hierro, en garitos o al la vuelta de la esquina, y como hay que ser modernos, también desde la web, www.sinraza.tk, donde se van colgando las canciones según salen del perol, y las palabras que cantan dos notas que se conocieron en la escuela de trabajo social contándose batallitas de noches, de encuentros y desencuentros, y que siguen haciéndolo porque saben y expresan del mundo que nos rodea desde el sentimiento, que no se puede callar.

Para los colegas, los que hablen el mismo idioma, para quien sepa entenderlo. Y para el que no sepa, no pasa nada, amigo, un “vemos”, y se os quiere Sinraza.

Discografía