Adagio
Tono: Original
Aki os dejo otra kanzion de este grupazo:
El solo ke hay durante la kanzion es asi:
-5-2-3--5-2-3-5-------0-2-3--2---0-2---0-2-0-----------------|
-----------------0-2-3---------3----3--------------------0---|
----------------2----------------------------3-2-3-2-0-------|
-------------------------------------------------------2-----|
-------------------------------------------------------------|
-------------------------------------------------------------|
------------------------------------------------0-2-3-5------|
------0-------------------0-0-----0-2-3---0-2-3--------------|
--2-0---2-0-----------0-2-----2-0-------2--------------------|
------------4-2-0-2-4----------------------------------------|
-------------------------------------------------------------|
-------------------------------------------------------------|(2)
D5 A5 B5 F#5
Laalara laralaralara lara lara ra!
G5 D5 G5 A5
Laalara laralaralara lara lara ra!
D5 A5
Ke desastre somos cuatro!
B5 F#5
Uno viene i tres tambien!
G5 D5
Ke desastre somos cuatro!
G5 G5
Uno viene i tres tambien!
Bueno aki esta si teneis alguna duda o algo ke
Escribirme os dejo aki mi e-mail:
[email protected]
A ver si entre todos konsegimos poner mas kanziones
de sin dios i los muertos de cristo
Au salut,anarkia i punyo n´alto!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Adagio
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Boikot
1Penadas por la ley
2Grito en alto
3Tierra quemada
4El último que cierre
5Nos quieren detener
6Sola
7Salgo a la calle
8Korsakov
9El estado del malestar
10Pueblos I II III
11Trasgutoma
12Tekila
13Déjeme en paz
14Segunda Sesión
15Siempre Adelante
16Insert Coin
17Su anochecer se acerca
18Cualquier día
19Un futuro para tí
20El muro de Berlín
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión