En lo triste
Tono: Original
tab by sebapunks
contactos [email protected]
-----------------------------------------------
aki la cancion kompleta de boikot
cualkier duda o consulta me preguntan por msn
un saludo para una persona muy especial para mi
carol vale por soportarme
te kiero kaleta . de verda
----------------------------------------------------
Kintas agudas
G5 F5 E5 D5
e----- e ----- e---- e----
b--8- b--6- b--5- b--3-
g--7- g--5- g--4- g--2-
d--5- d--3- d--2- d--0-
a----- a----- a----- a----
E---- E----- E---- E----
A5 C5 B5
e------ e------ e------
b--10- b--13- b--12-
g--9-- g--12- g--11-
d--7-- d--10- d--9-
a----- a------ a------
E----- E------ E------
Kintas graves
D5 C5 G5
e---- e---- e----
b---- b---- b-----
g--7- g--5- g ----
d--7- d--5- d--5-
a--5- a--3- a--5-
E---- E---- E--3-
Intro.
Primera guitarra
e-----------------------------------------
b---8xxx8xxx12xxx15xxx20xxx20-------------
g------------------------------9xxx14xxx7-
d---5xxx5xxx9-xxx12xxx17xxx17--7xxx12xxx5-
e-----------------------
b-----------------------
g---7xxx7-7xxx7-7xxx7-5-
d---5xxx5-5xxx5-5xxx5-5-
De este punto empiezan a cantar
e-------------------------------------------
b---8---10----13----12-----8----6----5-------
g----------------------------------------7--
d---5---7-----10----9------5----3----2------
a----------------------------------------5--
LA 2da GUITARRA EN KINTAS ( llamemosle kintas agudas )
G5
Que quieres que te diga
F5
Si el sol ya sale
E5 D5
Baila y quema tu corazón
e---------------------------
b---8---10---13----12---
g--------------------------
d---5---7-----10----9---
a-------------------------
G5
Si duermes no vives
A5
Tú mismo decides
C5 B5
Espabila que hay más de dos
EN ESTA PARTE CON KINTAS ( llamemosle kintas graves )
D5
Porque tenemos que decir
C5 G5
Viva la revolución
D5
y espera , hay más
C5 D5
Que a pesar de todo la lucha sigue
G5 D5
Y las guerras existen
G5 C5
es el principio de nada
G5 D5 C5
En lo triste lloramos, reímos, cantamos, luchamos y no nos
Callamos.
EN UNA GUITARRA SE HACE ESTE PUNTEO
PARA TODO EL CORO
e-----------------------5----------5--
b---8-------5-8-------5----------5----
g-----5-6-7-----5-6-7------5-6-7-------
e---------------------------------------------
b---------5-8--------5-8--------0-5------0-5--
g---5-6-7------5-6-7------5-6-7-----5-6-7-----
G5 D5 G5 C5
Porque si, porque no, yo mañana secuestro un
Avión.
G5 D5
Y a lo mejor con las ganas,
C5
hermano insaciable ,el que llora no mama
e--------------------------------------------
b---8---10---13----12-----8----6----5--------
g-----------------------------------------7--
d---5---7-----10----9------5----3----2-------
a-----------------------------------------5--
G5
Si la fuerza cayó en el camino
F5
y te sientes vencido
E5 D5
Le pinto risa al sol
e----------------------
b---8---10---13---12---
g----------------------
d---5---7----10---9----
a----------------------
G
Anochece siete veces al día
A5
y en todas las noches
C5 B5
Contigo me siento mejor.
D5
Porque tenemos que decir
C5 G5
Viva la revolución
D5
y espera , hay más
C5 D5
Que a pesar de todo la lucha sigue
G5 D5
Y las guerras existen
G5 C5
es el principio de nada
G5 D5 C5
En lo triste lloramos, reímos, cantamos, luchamos y no nos
Callamos.
EL MISMO PUNTEO PARA TODO EL CORO
G5 D5 G5 C5
Porque si, porque no, yo mañana secuestro un
Avión.
G5 D5
Y a lo mejor con las ganas,
C5
hermano insaciable ,el que llora no mama
AKI VA UN RIFF CON EL AMPLI
EN CANAL LIMPIO
e-------------------------------
b--- 8--10--8-5---8--10--8-8-8-8--
g ---7--9---7-4---7--9---7-7-7-7--
d--- 5--7---5-2---5--7 --5-5-5-5--
el solo
( ..)se toka en el espacio 15 varias veces
e----------------------------------------------
b---5->15(..........)-5->15-17-15-13----13-15--
g------------------------------------16--------
e----------------------15-14--------
b---------8-7-8--15-17-------17-15--
g---7-7-7---------------------------
e---------12-15-------------12------------10--
b---13-15-------15-12-13-15----13-10-12-13----
g---------------------------------------------
e----------------------------------------------------
b---13-12-10-12-13-12-10-12-13-12-10-12-13-12-10-----
g------------------------------------------------12--
G5 D5 G5 C5
Porque si, porque no, yo mañana secuestro un
Avión.
G5 D5
Y a lo mejor con las ganas,
C5
Hermano insaciable, el que llora no mama
G5 D5
Y las guerras existen
G5 C5
es el principio de nada
G5 D5 C5
En lo triste lloramos, reímos, cantamos, luchamos y no nos
Callamos.
e---------------------
b---13-12-10-7-8--vibrato
grande boikot!!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de En lo triste
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Boikot
1Penadas por la ley
2Grito en alto
3Tierra quemada
4El último que cierre
5Sola
6Salgo a la calle
7Korsakov
8Pueblos I II III
9El estado del malestar
10Su anochecer se acerca
11Cualquier día
12Segunda Sesión
13Trasgutoma
14Tekila
15Insert Coin
16Siempre Adelante
17Déjeme en paz
18Yo te lo lailo
19Un futuro para tí
20El muro de Berlín
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión