Inés
Tono: Original
Esta canción me pone los pelos de punta. Ahí la teneis, ma
o meno bien transcrita, no se yo... :S
MIm DO MIm
Hoy me he levantado he visto destrucción
He bajado al parque y solo hay dolor
RE DO SI MIm
Hoy no sale el sol, solo hay destrucción
Inés Inés Inesita Inés
Hoy no sale el sol solo hay destrucción
Estoy sola en casa, en mi habitación
Donde están mis padres, quién se los llevó
Hoy no sale el sol solo hay destrucción
Inés Inés Inesita Inés
Hoy no sale el sol solo hay destrucción
Así es el civismo de la humanidad
Cedieron el futuro a la industria militar
Hoy no sale el sol solo hay destrucción
Inés Inés Inesita Inés
Hoy no sale el sol solo hay destrucción
El mundo en que vives es irracional
Nada les importa y es muy tarde ya
Es muy tarde ya para cambiar
Inés Inés Inesita Inés
Hoy no sale el sol solo hay destrucción
Un día llegará mi oportunidad
Trabajo por un mundo al que tengo que cambiar
Lucho por la paz y la libertad
Inés Inés Inesita Inés
LUCHO POR LA PAZ Y LA LIBERTAD !
Ahí queda la cosa. Sugerencias, preguntas, peticiones
(tambien tengo pa dejaros Yo te lolailo pero o la he
podio subir) (k los acordes son Lam, Sol, Fa y Mi en toa la
canción, lo demas son todo arreglos) amenazas y demas actos
de simpatía a: [email protected] ó
[email protected]
Saluz y rebeldía!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Inés
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Boikot
1Penadas por la ley
2Grito en alto
3Tierra quemada
4El último que cierre
5Sola
6Nos quieren detener
7Salgo a la calle
8Korsakov
9El estado del malestar
10Tekila
11Trasgutoma
12Su anochecer se acerca
13Siempre Adelante
14Insert Coin
15Cualquier día
16Segunda Sesión
17Yo te lo lailo
18Pueblos I II III
19Sacrifícame
20Un futuro para tí
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión