La Telaraña
Tono: Original
Espero q esta sea mejor q la anterior
la otra la saque apurado
bueno spero q ls sirva d algo.
El Intro es algo ASI:
Todo esto x2
e||-----------5--------||--5-------5---------||
B||--5------5---5------||--7-----7---7-------||
G||--6----6-------6----||--7---7-------7-----||
D||--7-7------------7--||----7-----------7---||
A||--7-----------------||--------------------||
E||--------------------||--------------------||
LA parte pesada:
Todo esto x 8
e||-------------||
B||-------------||
G||-------------||
D||--7-7---7----||
A||------7---7--||
E||-------------||
Despúes cuando dicen:"a la cancha a la cancha,
vamos que se puede..."
Puedes tocar esto:La-Re-Mi-Re-La
Antes del verso va esto:
FA5-MI5
Verso:
LA MI RE LA
tanta quietud parece extraña
LA MI RE LA
para mi que , algo se traman
LA MI RE LA
cuidado que toda esta farsa
LA MI RE LA MI
es una trampa de telarañas
Precoro:
FA#m SIm MI (DO#m-DOm-SIm)
te ofresen uno y te quitan diez
MI MI7
esto no puede ser
Vamos!
(la verda si alguien me corrige el coro porfa :D)
LA MI
Que es lo que vamo´ a hacer
RE
Hey, hey!
LA MI
Rompamo´ la telaraña
LA MI
Despierta de una vez
RE
Hey, hey!
interludio super cortoxd
MI LA
Esa actitud de mosquita muerta _______
sabes muy bien que no te sienta |
te comera si no lo intentas |
Abre los ojos ponte alerta |
|
Esta cuestion se puede cambiar |
Ya no la pienses mas |
| toda esta parte igualita XD
Dale! |
|
Que es lo que vamo´ a hacer |
Hey, hey! |
Rompamo´ la telaraña |
Despierta de una vez |
Hey, hey! _____|
MI RE
Si le tienes miedo
Te va a controlar
Si no estas atento
te van a atrapar
Hey Hey
(aqui no se me ocurre)
Te sube, te baja
Te pesca y te atrapa con sus ocho patas
Te inyecta veneno
Te deja en sus redes como un prisionero
Te sube, te baja
Te pesca y te atrapa con sus ocho patas seguro te mata
Te inyecta veneno
Liberate pronto no seas pajero
FA#m SIm
No debes caer, no debes caer
MI DO#m
Afirmate bien
FA#m SIm MI
Te comeran, te comeran
FA#m SIm
Debemos romper, debemos romper
MI DO#m
Querer es poder
FA#m SIm MI
Sueltate ya, sueltate ya...
Arriba!
Que es lo que vamo´ a hacer
Hey, hey!
Rompamo´ la telaraña
Despierta de una vez
Hey, hey!
LA MI
Querer es poder
RE MI LA
Despierta de una vez
en realidad la pondre mala nota pa q me la corrigan!XD oing!Xd
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de La Telaraña
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Chancho en Piedra
1Volantín
2Voy a resusitar
3Y aún sin voz quería expresar con gestos y aleteos... algo
4Romance de barco y junco
5El durazno y el melon
6Trén a la luna
7Orgullo Mapuche
8Todo el mundo querrá partir
9Eden
10Sinfonia de cuna
11Linda la minga
12Havanna Affair
13Kiltro virtual
14Yakuza
15Cirilo Marruchuca
16Brocacochi
17Pascuero
18Chancho Lolín
19Y yo por qué tengo que parar
20Llamas
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión