Nostalgias Tucumanas
Tono: Original
Aca les dejo el tema nostalgias tucumanas,hermoso tema de
Atahualpa Yupanqui cantado por el chaqueño palavecino..
Muy lindo tema, en el q suena muy lindo
y limpio el sonido de la guitarra del chato bazan...!!!
Por KUKI23
NOSTALGIAS TUCUMANAS- Zamba
I(e) -|-14-14-14-|-13-14-13-14-|----9--9-9--|-7-6-7-|-4-5-|
II(B) -|-15-15-15-|-14-15-14-15-|----10-9-10-|-9-8-9-|-6-7-|
III(G)-|----------|-------------|------------|-------|-----|
IV(D) -|----------|-------------|-11---------|-------|-----|
V(A) -|----------|-------------|------------|-------|-----|
VI(E) -|----------|-------------|------------|-------|-----|
I(e) -|-14-14-14-|-13-14-13-14-|----9--9-9--|-7-6-7-|---4-2-|
II(B) -|-15-15-15-|-14-15-14-15-|----10-9-10-|-9-8-9-|-------|
III(G)-|----------|-------------|------------|-------|-4--2--|
IV(D) -|----------|-------------|--11--------|-------|-------|
V(A) -|----------|-------------|------------|-------|-------|
VI(E) -|----------|-------------|------------|-------|-------|
FA#m (MI )
Noches de Tucumán,
LA
luna la de Tafí:
SIm FA#m -------
¿quién pudiera volverse Bis
DO# FA#m /
para los cerros? ¡Ay, ay de mí!---/
Zamba para bailar:
arpa, bombo y violín;
recuerdo y esperanza
en los pañuelos. ¡Ay, ay de mí!
MI LA
Suena guitarra,
MI LA
fiel compañera,
SIm FA#m
repiqueteando zambas
DO# FA#m
la vida entera. ¡Ay, ay de mí!
I(e) -|-14-14-14-|-13-14-16-17-|------9-8-9-|-8-9--|-7-6-7|
II(B) -|-15-15-15-|-14-15-15-14-|----10------|-9-10-|-9-5-9|
III(G)-|----------|-------------|------------|------|------|
IV(D) -|----------|-------------|-11---------|------|------|
V(A) -|----------|-------------|------------|------|------|
VI(E) -|----------|-------------|------------|------|------|
I(e) -|-4-5-|--------------9-----||
II(B) -|-6-7-|------------9-------||
III(G)-|-----|---------10-----11--||
IV(D) -|-----|-9-10-11------------||
V(A) -|-----|--------------------||
VI(E) -|-----|--------------------||
Cerro color azul,
perfumado de azahar:
naranjales en Mayo
y en primavera los amancay.
Noches de Tucumán,
luna la de Tafí,
¿quién pudiera volverse
para los cerros? ¡Ay, ay de mí!
Dedicado para todos los q escuchan esta hermosa musica q es
el folklore...!!!
Hasta pronto kuki23...
[email protected]
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Nostalgias Tucumanas
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Chaqueño Palavecino
1Mi Saltenita
2Volvé, volvé
3Soñaba con ser
4Até el caballo al palenque
5Márcame a Fuego
6La Ansiada
7Mi nueva primavera
8La sin corazón
9La de rojitas
10Chacarera pa' mi tartagal
11Vino y anzuelo
12Soy
13A Santa María esta zamba
14Salteño viejo
15La ley y la trampa
16Cinco sentidos
17La carpa de Don Jaime
18Chacarera Del Olvido
19Adiós amor mío
20Lagrimitas
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión