Se viene la fiesta
Tono: Original
Intro: MI7 - LA
Cejilla: 1er traste
Copla:
Tengo una pena, qué pena
tengo un dolor, qué dolor
tengo un clavo remachado
en la mitad del corazón
Cancion:
PRIMERA:
LA
Estoy volviendo a mi pago
SI7 MI
ya llego a los divertidos
RE
quiero comer un asado
MI LA
hay ser del chancho rosillo
LA
Luego siguiendo el destino
SI7 MI
levantando polvareda
RE
tomando un trago de vino
MI LA
cantando ésta chacarera
LA
Ya voy cerquita del Ñato
SI7 MI
estoy perdiendo el camino
RE
se pondrá linda la fiesta
MI LA
si canta don CACHITO
LA
Viene llegando la gente
SI7 MI
a la casa el Negro Colo
RE
ya están bailando Latica
MI LA
les pido que aplaudan todos
SEGUNDA: (MISMOS ACORDES)
Ya me apura la nostalgia
me dan ganas de llorar
yo la recuerdo a mi mamá
mateando junto al telar
Quiero volver en el tiempo
para ensillar mi caballo
y salir junto a campear
con el que Usurdo Ceballo
Y si nos pilla la noche
sentadito orilla al fuego
sentir que la Salamanca
se escucha un bombo leguero
Viene llegando la gente
a la casa el Negro Colo
ya están bailando Latica
les pido que aplaudan todos.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Se viene la fiesta
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Chaqueño Palavecino
1Mi Saltenita
2Volvé, volvé
3Soñaba con ser
4Até el caballo al palenque
5Márcame a Fuego
6La Ansiada
7Mi nueva primavera
8La sin corazón
9La de rojitas
10Chacarera pa' mi tartagal
11Vino y anzuelo
12A Santa María esta zamba
13Salteño viejo
14La ley y la trampa
15Cinco sentidos
16Adiós amor mío
17Chacarera Del Olvido
18La carpa de Don Jaime
19Mocito Salamanquero
20Lagrimitas
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión