Qué te pasa Argentina
Tono: Original
A
Caminando por la calle
un taxi quise tomar
D7
todo el mundo me pasaba
A
y ninguno quiso parar
E7 D7
Qué te pasa,Argentina
A
es que la guita te sobra.
Esperando muy nervioso
en la esquina Del Tejar
agitando mi manito!
todo estaba en Castelar
y de noche ,el noticiero
todos lloran sin parar.
Este hombre ya de noche
en su casa al llegar
hola vieja estoy cansado
laburé como un animal
Qué te pasa Argentina
ya no mientas nunca más.
Este curro es muy pobre
y la jermu quiere más
ya no quiero más señales
flaco,tomate el de atrás.
Qué te pasa Argentina
ya no mientas nunca más
Aguante!!!David!!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Qué te pasa Argentina
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de David Lebon
1Puedo Sentirlo ft. Julieta Venegas
2Tema de los devotos
3Mundo agradable
4Como hacer para hablar
5Casas de arañas
6A cada hombre, a cada mujer
7Beatle
8Bolemigrero
9La cadena se rompió
10Llorar de amor
11Déjennos Vivir
12Cuanto tiempo más llevará
13Oh dios que puedo hacer
14No confies en tu suerte
15Deja de jugar
16No llores por mi reina
17Dicha y luz
18Siempre estaré cerca
19Contigo que pasa
20El tigre y el dragón
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión