El juego de los alguien
Tono: Original
Intro:
------
G E
Estrofa:
--------
G E
Estas que vas y vienes
Como algo normal
E
a mí no me entretiene tu divagar
E
yo solo cuento mi realidad
E
y tengo un mundo para contrastar
E
y ya no estoy con nadie
E
no estoy contra nadie
E
y eso me pone en un mal lugar
Estribilho:
-----------
G E
nadie es mi aliado
G D A E
nadie es mi aliado
E
los malos son los buenos
G
los buenos son los malos
D
payasos con guitarras
A G E D G E D B G E D
y rockeros que hacen el payaso, payaso, payaso
Letra:
------
Estas que vas y vienes
Como algo normal
a mí no me entretiene tu divagar
yo solo cuento mi realidad
y tengo un mundo para contrastar
y ya no estoy con nadie
no estoy contra nadie
y eso me pone en un mal lugar
nadie es mi aliado
nadie es mi aliado
los malos son los buenos
los buenos son los malos
payasos con guitarras
y rockeros que hacen el payaso, payaso, payaso
Estas que vas y vienes
como algo normal
A mi no me entretiene
Tu divagar
Yo solo cuento mi realidad
Y tengo un mundo para contrastar
Pa mi tu no eres nadie
Pa ti mi nombre es nadie
No jugare con nadie
Al juego de los alguien
Nadie es mi aliado
Nadie es mi aliado!!
los malos son los buenos
los buenos son los malos
payasos con guitarras
y rockeros que hacen el payaso, payaso, payaso (x2)
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de El juego de los alguien
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de El Ultimo ke zierre
1Ansiedad
2Mis calzones
3L´estaca
4Me hago el loco
5Mi vecina
6No es amor (adios castigo)
7No es verdad
8Madre, rómpele la cara a ese cabrón
9No es pecado
10Lobo estepario
11Mangui
12Lejos
13No hay nada
14Mal Agüero
15Llueva
16Mal camino
17Lo que llevas
18Lujuria
19Mi Revilución
20Navajazos por un chandal
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión