Yo pienso en tí
Tono: Original
LAm
Ella era extraña,
conversaba con el viento
SOL
le tenía miedo al tiempo
se peinaba en madrugada
LAm
para recibir al sol
Se sentaba en la ventana
MIm
dibujaba en los cristales
con sus manos una cárcel
LAm
para atrapar al sol
Y en su mirada,
detenía la alborada
me decía soy un hada
volaré hasta tu almohada
a robarte el corazón
me abrazaba y me pedía
que soltara mis cometas
que en su vientre vivirían...
porque sabrían que
SOL SIm
Yo pienso en tí
MIm SIm
yo pienso en tí
DO RE
y en tu mirada
yo pienso en tí
yo pienso en tí
y en tus mañanas.
LA - SIm - MI - LA - MI - FA#
SIm
Ella era extraña
me escribía unos poemas
LA
que, mas bien, eran teoremas
que rompían los esquemas
SIm
de cualquier verso de amor
y de pronto una mañana
se trepó a su poesía
FA#m
me dejó en caligrafía
un papel diciendo
LA DO#m
Yo pienso en tí
FA#m DO#m
yo pienso en tí
RE MI
y en tu mirada
yo pienso en tí
yo pienso en tí
y en tus mañanas.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Yo pienso en tí
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Fernando Ubiergo
1Patria Querida
2Al niño niño
3Tantas Lunas
4En el Baúl
5Pablo de paja
6Flor de castaño
7Cafe para Platón
8Soles de papel
9Días Grises
10Un velero en la botella
11En algún lugar del mudo
12Los ojos de Rodrigo
13Los Viejos
14Púrpura
15Agualuna
16Esto es vida
17Pudahuel
18Canción para un amigo
19Cuando Agosto era 21
20Bardo
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión