Que sería
Tono: Original
Intro:[E G#m F#m B7-B7sus4] x2
E G#m
Qué sería si yo hubiera estado
C#m B7
con los romanos en tiempos de Nerón.
E G#m
Qué sería, gladiador o artesano,
C#m B7
amo o esclavo, cristiano o león.
F#m G#m
Qué sería en los veinte en Chicago,
F#m G#
quién me habrá colgado en la Inquisición.
C#m F#7
Qué sería si no hubiera estado
B7sus4-B7
hoy junto a vo-- -os.
Qué sería si mi abuelo italiano
no hubiese emigrado, dónde andaría yo.
En qué puerto de Sicilia pescando,
qué surco sembrando, por quién cantando un gol.
Qué sería si hubiera estudiado,
quién se arriesgaría con este doctor.
Qué sería si no hubiera estado
hoy junto a vos.
E B7 C#m B7
Qué podría ser sin vos, qué podría ser, ni lo imagino.
E G#m F#m B7
Qué podría ser esta canción sin pasar su nota por tu oído
F#m G#m F#m G#
y mi sangre por tu corazón y tu respiración por donde yo respiro.
C#m F#7 B7sus4-B7
Qué sería el amor sin tenerte ahora conmi-- -go.
Inter: como Intro.
Qué sería si yo hubiera estado
vivito y coleando en tiempos de Colón.
Qué sería... marino o mareado,
indio saqueado o su aniquilador.
Qué sería sobre el mundo plano,
como enfrentaría al rey y al dragón.
Qué sería si no hubiera estado
hoy junto a vos.
Qué podría ser sin vos, qué podría ser ni lo imagino.
Qué podría ser esta canción si no estas aquí cuando la digo.
Qué sería sin vos esta casa, el tiempo que pasa seria un castigo.
C#m F#7 B7sus4-B7-E
Qué sería el amor sin tenerte ahora conmi-- i-go.
Fin:[F#m F E]
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Que sería
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Ignacio Copani
1Eramos tan felices
2Afectos especiales
3La rumba del olvido
4Ya fue
5No me peguen
6Yo nunca me metí en política
7Himno a River Plate
8La derecha
9Pánico
10Pueden verme
11Padre
12Maldito Serrat
13Como se parece
14Que gire la pasión
15Yo vi la luz
16Le falta andar
17Dime Papá
18Que no lo vi
19Y todo me sale mal
20Las cosas y la gente
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión