Nadie me dijo nada
Tono: Original
INTRO: Bajo-Guitarra- Trompeta:D-E-A
A E
El último tren pasaba
A
Un martes de madrugada
E
Y yo la pasé durmiendo
D
Pues nadie me dijo nada
Bm
Que el tren que pasaba el martes
E F#m-E
Las vías abandonaba
Trompeta x2
A E
Y nunca llegué a la cita
A
Y nunca volví por ella
E
Y aquí estoy en lecho ajeno
D
En brazos de una botella
Bm
Resucitando en el techo
E F#m-E
Los mimos de la más bella
Solo x2
A E
El último tren corría
A
Un martes de madrugada
E
Dejando detrás un valle
D
De caras adormiladas
Bm(deja sonar)
Mi último tren se iba
E(deja sonar) F#m - E
Y nadie me dijo nada ``nadie me dijo´´
Trompeta con ``nadie me dijo nada´´
Final: F#m
Intro trompeta:
E |
B |--7-10-9-7-----10-10
G |-7---------9-7-6-----
D |
A |
E |
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Nadie me dijo nada
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Jaime Roos
1Tu Laberinto
2De la canilla
3Amándote
4Celeste
5Cuando juega Uruguay
6Uruguayos Campeones
7Si me voy antes que vos
8No pienses de más
9Colombina
10Que el letrista no se olvide
11Y es asi
12Despedida del gran tuleque
13Vayan pelando las chauchas
14Piropo
15Se va la murga
16Si, si, si
17Carta a poste restante
18Amor profundo
19Nadie me dijo nada
20Durazno y Convención
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión