3am
Tono: Original
Bueno, es mi primera canción que saco completa con el oído,
así que algún error díganme por favor (facebook: Aldo Isidro Castillo)
Los acordes suenan mejor si se tocan en su forma con cejilla
"¿Qué hago aquí? Esperando"
Am F G Am F E Am
|----------|----------|-7--8-10-13-|--12-12----|-----8--|----7----|---5---|
|-5-5------|-6-6------|-8----------|-------10--|--10----|--9------|---5---|
|-5---5----|-5---5----|-7----------|-----------|--10----|--9------|---5---|
|-7-----7--|-7-----7--|------------|-----------|--10----|--9------|---7---|
|-7--------|-8--------|------------|-----------|--8-----|--7------|---7---|
|----------|----------|------------|-----------|--------|---------|---5---|
Am G
Desde pequeñita me enseñó mamá
F E
Hay quien te den de gato por liebre
Am G
Hija no te dejes engañar
F E Am
Cuida tu corazón.
Am G
Te dije cuando yo te conocí
F E
Ojo por ojo, el hombre que miente
Am G
Me dijiste, yo no soy así
F E Am
Yo te creía, amor.
Am F C G
Y hace tiempo siento que algo raro aquí está pasando
Am F C G
Y este pensamiento ya no me deja dormir en paz
Am F C G
Son las 3 de la mañana y no has llegado
Am F C G
Se que estás con alguien y lo estás negando. Ohhh...
"A ver...
Am F Dm G Am F E Am
|-0-0------|--1--|-1-----|-------1-|-0-----|---1----|---0----|---0---|
|-1---1----|--1--|-3-3---|-0-1-2---|---1---|---1----|---0----|---1---|
|-2-----2--|--2--|-2---2-|---------|-----2-|---2----|---1----|---2---|
|-2--------|--3--|-0-----|---------|-------|---3----|---2----|---2---|
|-0--------|--3--|-------|---------|-------|---3----|---2----|---0---|
|----------|--1--|-------|---------|-------|---1----|---0----|-------|
Am F
¿Por qué siempre tengo que pagar?
Dm G
Si tus amigas dañan tu mente
Am F
Si te he dicho que eres especial
F E Am
Lo dice mi corazón.
Am F
Y se que se ha hecho un poco tarde ya
Dm G
No es para tanto sólo que a veces
Am F
Necesito un tiempo para mi
F E Am
Amor, compréndelo.
Am F C G
Y hace tiempo siento que algo raro aquí está pasando
Am F C G
Y este pensamiento ya no me deja dormir en paz
Am F C G
Son las 3 de la mañana y no has llegado
Am F C G
Estoy con mis amigos dando unos tragos.
Am F C G
Am F C G
Am F C G
Am F C G
Am
No te apure
F
Aquí no ha pasado nada,
Dm E
La noche es joven ya mismo voy pa´lla.
Am
No te apure
F
Aquí no ha pasado nada,
Dm E
La noche es joven ya mismo voy pa´lla.
Am
No te apure
F
Aquí no ha pasado nada,
Dm E
La noche es joven ya mismo voy pa´lla.
Am F C G
Y hace tiempo siento que algo raro aquí está pasando
Am F C G
Y este pensamiento ya no me deja dormir en paz
Am F C G
Y hace tiempo siento que algo raro aquí está pasando
Am F C G
Esa acusación ya no me deja vivir en paz.
Am F C G
Son las 3 de la mañana y no has llegado
Am F C G
Se que estás con alguien y lo estás negando
Am F C G
Son las 3 de la mañana y no has llegado
Am F C G
Se que estás con alguien y lo estás negando. Ohhh...
(Solo estoy con mis amigos, amor mio)
Am F C G
Am F C G
Am F C G
Am F C G
¡Gracias!
[email protected]
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de 3am
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Jesse y Joy
1Lo que nos faltó decir
2Te Esperé
3Espacio Sideral
4Dueles
5Ecos de amor
6Love (Es nuestro idioma)
7Llegaste Tú
8Magia y deseo
9Llorar
10Un besito más
11Tanto ft Luis Fonsi
12Tanto
13Valió la pena
14Me Soltaste
15Mi Sol
16Esto es lo que soy
17La de la mala suerte
18Dime que no
19Donde está el amor
20Me quiero enamorar
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión