Yo pienso en tí
Tono: Original
TONO ORIGINAL
IMPORTANTE (La canción tiene varios acordes,trabajen con estos
y les saldrá mejor y más fácil
[Están en el orden en que aparecen]):
F A# C Dm Gm C7 Dm7 Am7 Am F7
E) -1- -1- -0- -1- -3- -3- -1- -3- -0- -1-
B) -1- -3- -1- -3- -3- -5- -1- -1- -1- -1-
G) -2- -3- -0- -2- -3- -3- -2- -2- -2- -2-
D) -3- -3- -2- -0- -5- -5- -0- -2- -2- -1-
A) -3- -1- -3- -X- -5- -3- -X- -0- -0- -3-
E) -X- -X- -X- -X- -3- -X- -X- -X- -X- -1-
G#2 A#2 F# C# D#m A#m B G#m D#
E) -4- -6- -2- -4- -6- -1- -2- -4- -3-
B) -4- -6- -2- -6- -7- -2- -4- -4- -4-
G) -5- -7- -3- -6- -8- -3- -4- -4- -3-
D) -6- -8- -4- -6- -8- -3- -4- -6- -1-
A) -6- -8- -4- -4- -6- -1- -2- -6- -X-
E) -4- -6- -X- -4- -X- -X- -X- -4- -X-
Nota: El acorde A#2 es A# en su segunda inversión (La sostenido).
El acorde G#2 es G# en su segunda inversión (Sol sostenido)
INTRO
e) |-1---1-0------------------|
B) |-----3-1------1-3---3-1---|
G) |---2------2-3-------------|
D) |-0--------------3-----3---|
A) |------------------0-------|
E) |--------------------------|
e) |-------------------------------------------6-5-------|
B) |------------------------------------6-5h-6-----6-----|
G) |--0-2-3-3/5-3-3-2-2---------------7------5-------5---|
D) |-3------------------5-5-3-3/5---8------------------7-|
A) |-----------------------------------------------------|
E) |-----------------------------------------------------|
F A#
Si por cada momento que pienso en ti
C Dm
Yo ganara un segundo de vida
A# Gm
de seguro estoy que no iba a morir
C7 Dm7
porque yo pienso en ti noche y día.
e) |-5----3-----|
B) |-6----5-----|
G) |---5----5---|
D) |------------|
A) |------------|
E) |------------|
Dm Gm
Si por cada recuerdo que tengo de ti
C Am7
yo tuviese un puñado de arena
Dm Gm
ni desiertos ni mares habría porque
C7 C
seria mía toda la tierra.
CORO:
F C
Yo pienso en ti mientras duermo
Dm Am
Yo pienso en ti como te sueño
A# F
me despierto y sin darme ni cuenta pronuncio tu nombre
Gm C7
luego beso tu foto que esta en mi mesita de noche
F C
Yo pienso en ti a cada instante
Dm Am
yo pienso en ti únicamente
A# F
y no hay nada que pueda alejarme de ti ni un momento
Gm C
porque tu estas metida en mi alma y en mi pensamiento
Dm Am A# F
Yo pienso en t...... en ti.....
Gm C F7
solamente pienso en ti
G#2 A#2 F
Aunque estas muy lejos yo siento
G#2 A#2 Dm7
Que estas tan cerca de mí
Dm Am A# F
Vives siempre en mi mente y en mi corazón
Gm C7
Yo nunca te voy olvidaaar.
Instrumental:
e) |-1-1-5-6-8-8-6-13-12-10-6/8-6-5-5-8-6-6-13h-|
B) |-1-1-6-6-6-6-6-11-----------------6-6-6-11h-|
G) |-2------------------------------------------|
D) |--------------------------------------------|
A) |--------------------------------------------|
E) |--------------------------------------------|
F A#
Si por cada momento que pienso en ti
C Dm
yo ganara un segundo de vida
A# Gm
de seguro estoy que no iba a morir
C7 Dm7
porque yo pienso en ti noche y día
Dm Gm
Si por cada recuerdo que tengo de ti
C Am7
yo tuviese un puñado de arena
A# Gm
Ni desiertos ni mares habría porque
C7 C
Seria mía toda la tierra.
ESTRIBILLO:
F# C#
Yo pienso en ti mientras duermo
D#m A#m
Yo pienso en ti como te sueño
B A#m
Me despierto y sin darme ni cuenta pronuncio tu nombre
G#m C#
luego beso tu foto que esta en mi mesita de noche
******ARPEGIOS*********
F# C#
e) |--------------------------------------|
B) |-----2-------2------------------------|
G) |-------3-------3------6-------6-------|
D) |---4-------4------------6-------6-----|
A) |-4-------4----------4-------4---------|
E) |------------------4-------4-----------|
Yo pienso en ti a cada instante
D#m A#2
e) |----------------------------------6---|
B) |-----7-------7--------------------6---|
G) |-------8-------8--------------7---7---|
D) |---8-------8----------8---------8-8---|
A) |-6-------6----------8---8---8---------|
E) |------------------6-------6-----------|
Yo pienso en ti únicamente
B A#m
e) |-----------------------------------------|
B) |-----4--------4------------2--------2----|
G) |-------4--------4------------3--------3--|
D) |---4--------4------------3--------3------|
A) |-2--------2------------1--------1--------|
E) |-----------------------------------------|
y no hay nada que pueda alejarme de ti ni un momento
G#m C#
e) |-----------------------------------------|
B) |-----4-------4---------------------------|
G) |-------4-------4-----6-------6-----------|
D) |---6-------6-----------6-------6---------|
A) |-6-------6---------4-------4-------------|
E) |-----------------4-------4---------------|
Porque tu estas metida en mi alma y en mi pensamiento
********Rasgueo suave****************
D#m C# B A#m
Yo pienso en ti... en ti....
G#m C# D#
solamente pienso en ti...
Dudas y comentarios a [email protected]
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Yo pienso en tí
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Jesse y Joy
1Lo que nos faltó decir
2Te Esperé
3Espacio Sideral
4Corre
5Dueles
6Ecos de amor
7Love (Es nuestro idioma)
8Llegaste Tú
9Magia y deseo
10Me Voy
11Llorar
12Las tontas no van al cielo
13El Malo
14Un besito más
15Tanto ft Luis Fonsi
16Tanto
17Valió la pena
18Esto es lo que soy
19Nuevos Recuerdos
20Aquí Voy
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión