Razón
Tono: Original
¿Qué tal? Acá va la mejor canción del más grande.
No estaba en la cuerda.net y me vi obligado a sacarla
aunque tengo muy mal oído.
Nosé si el "Agarratrastes" va en el 3ro.
Tambien suena lindo el el 4to.
(e)---0--0--0----0--0--0-----------------------
(b)----2--2-------2--2-----3--3--3--2--2h3p2-2-
(g)-----2--2-------1--1-----2--2-----2------2--
(D)--2--------(2)------------4--4-----2--------
(A)-----------------------5--------0-----------
(E)--------------------------------------------
(e)--------------------------------0-----------
(b)----------1--1-----5--5--5---0-----0--------
(g)-----------2--2-2---6--6------1--1----------
(D)------------2--2-----6--6------2--2---------
(A)---------0--------4-------------------------
(E)---------------------------0----------------
No solamente se vie por el tiempo:
(e)----------------------------------------------------------------------
(b)---2--2--2...---------------------------5--5--5----5--5--5------------
(g)----2--2--...----------------------------6--6-------6--6--------------
(D)-----2--2-...-----------------------------6--6-------6--6-------------
(A)--0-------...--------------------------4----------4-------------------
(E)----------------------------------------------------------------------
No nace el día tan solo por el sol:
(e)-----------------------------------------------0----...---------------
(g)----------------------3--3------3--3--------0-----0-...---------------
(g)-----------------------4--4-4----2--2--------1--1---...---------------
(D)------------------------4--4------4--4--------2--2--...---------------
(A)---------------------2---------5--------------------...---------------
(E)-------------------------------------------0--------...---------------
La Flor broma(aroma) los prados, ni la brisa:
(e)---------------------------------------------2--3h2------0--2h0--0----
(b)---------------------2--2--2-----2--2---------3----3-3----3----3------
(g)----------------------2--2--------2--2---------2----2------2----2-----
(D)-----------------------2--2--------4--4-----0-----------0-------------
(A)--------------------0-------------------------------------------------
(E)--------------------------------4-------------------------------------
TODO ES EN VANO SI NO TIENES AMOR:
(e)-----------------------------------0-----------------r-----d----l-----
(b)-----------------------2--2-----0-----0----2--2--2...-e-----e----a----
(g)------------------------2--2-2---1--1-------2--2--...--p-----s----f---
(D)-------------------------2--2-----2--2-------2--2-...---i-----D----l--
(A)----------------------0-------------------0-------...----t-----e----o-
(E)-------------------------------0--------------------------E----------r
La noche azota y la paloma muere, sucumbe el beso y llora al rededor
La mano tiembla y la cancion se ahoga
, y ha sido en vano si no tienes amor(x2)
(con el mismo arpegio. No sabría si ahora toca F#m, Bm, F#m, D...)
Abre los ojos Hombre...siente que sientes doloooooooooooor.
Despieta el alma y ablanda el pensamiento,
TODO ES MOTIVO SI EMPUÑAS LA VERDAD
El tiempo nutre la luz de su mirada
, solo en la glora de amor y voluntad (x2)
...de amor y voluntad, de amor y voluntad.
(¡Aclaracion¡): En la parte del F#m, antes del La y despues del RE,
no se si va otro acorde.
Bueno gracias.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Razón
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de José Larralde
1Elogio de la soledad
2Humo
3Milonga de los braseros
4Pero me suebra con eso
5Viejo jardín
6Aunque digas que no
7Sin despues
8Soneto 16
9Mi viejo mate galleta
10Piñonero
11Pa' usted
12Grito changa
13A las once menos cuarto
14Cosas que pasan
15Quien
16Mejor me voy
17Quien me enseño
18Galpón de ayer
19Los ejes de mi carreta
20Resolana
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión