Por que será?
Tono: Original
Intro : Fm C# G C# C
Fm (C#) C
Me duele ,me duele el corazon cuando comprendo,
A#m C Fm
me duele saber que la que yo quiero tiene dueña
D# G#
que sufro en contra de mis propios sentimientos
A#m C#
se que me traiciona el corazon
A#m C# C
se que soy culpable y no lo quiero
ESTRIBILLO:
Fm F A#m
Por que sera que me enamoro de la que no hay que enamorarse
D# G#
por que sera que cuando encuentro un gran amor es siempre tarde
C# Fm
por que sera que a veces soy un poco cruel con mi destino
G C# C Fm
por que sera que cuando amo me equivoco de camino.
INTRO
Me duele saber que solo somos muy amigos,
me duele tener que compartir todo contigo
y a veces a veces con miradas yo te digo
todo lo que siente el corazon todo que llevo dentro mio.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Por que será?
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Karina
1Quitame ese hombre
2Se Te Nota
3Decime Corazón
4No lo voy a lamentar
5Cosas del amor
6Callejero Favorito
7Te Quise Olvidar
8Jamás
9Díganle
10Hasta el fín del mundo
11Con la misma moneda
12Esa te dejó
13Miénteme
14El baúl de los recuerdos
15El no va a venir
16Como te olvido?
17Gritaré
18Me voy a acostumbrar
19A quien
20Y hubo alguien
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión