solo le pido a dios
Tono: Original
LEON GIECO
Solo le pido a Dios
Escuchen varias veces el tema porque los tiempos son dificiles y
no son como los tiempos comunes.
PUNTEO (versión aguda)
1|----------------------------------0-1-3/5-5-5-5-3-3-3--
2|------0-1-3-5-5-5-5-3-5-1---0-1-3----------------------
3|--0-2--------------------------------------------------
4|-------------------------------------------------------
5|-------------------------------------------------------
6|-------------------------------------------------------
--1-0-1-3-5-3-1-0----|
------------------2--|
---------------------|
---------------------|
---------------------|
---------------------|
1|--0-0-0-3-0-3-0-3-5-3--------|
2|----------------------3-2-3--|
3|-----------------------------|
4|-----------------------------|
5|-----------------------------|
6|-----------------------------|
1|------0-1-1-1-1-1-0-0-0-0---0----|
2|--3-3---------------------3------|
3|------------------------------2--|
4|---------------------------------|
5|---------------------------------|
6|---------------------------------|
PUNTEO (versión grave)
1|--------------------------------------------------------------|
2|--------------------------------------------------------------|
3|---------------------------------------2-2-2-2-0-0-0-0--------|
4|----------0-2-2-2-2-0-2----------0-2-3-----------------3-2-0--|
5|----0-2-3---------------3----2-3------------------------------|
6|--3-----------------------------------------------------------|
1|-----------------------------|
2|-----------------------------|
3|--------0---0---0-2-0--------|
4|--2-2-2---2---2-------0---0--|
5|------------------------3----|
6|-----------------------------|
1|---------------------------------|
2|---------------------------------|
3|---------------------------------|
4|--0-0-2-3-3-3-3-3-2-2-2-2-0-2----|
5|------------------------------0--|
6|---------------------------------|
DO SOL7 DO
Solo le pido a Dios,
FA MIm REm
Que el dolor no me sea indiferente,
DO SOL7
Que la resaca muerte no me encuentre,
FA MI7 LA
Vacio y solo sin haber hecho lo suficiente.
DO SOL7 DO
Solo le pido a Dios
FA MIm REm
que lo injusto no me sea indiferente,
DO SOL7
que no me abofeten la otra mejilla,
FA MI7 LA
después de que una garra me araño la suerte.
ESTRIBILLO
DO SOL7 DO
Solo le pido a dios,
FA MIm REm
Que la guerra no me sea indiferente,
DO SOL7
Es un mounstruo grande y pisa fuerte,
FA MI7 LA
Todo la pobre inocencia de la gente
DO SOL7
Es un mounstruo grande y pisa fuerte,
FA MI7 LA
Todo la pobre inocencia de la gente.
(aca puede ir cualquiera de los dos punteos
como para que el tema no sea tan denso)
DO SOL7 DO
Solo le pido a Dios,
FA MIm REm
Que el engaño no me sea indiferente,
DO SOL7
Si un traidor puede mas que unos cuantos,
FA MI7 LA
Que Esos cuantos no lo olviden fácilmente.
DO SOL7 DO
Solo le pido a Dios,
FA MIm REm
Que el futuro no me sea indiferente
DO SOL7
Desahuciando esta el que tiene que marchar
FA MI7 LA
A vivir una cultura diferente.
ESTRIBILLO
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de solo le pido a dios
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de León Gieco
1La amistad ft Gustavo Santaolalla
2El Deasembarco
3Todo se quema ft Jaime López
48 de octubre
5Sólo Figuras
6Dimension de Amistad ft. Sixto Palavecino
7La Amistad
8El país de la libertad
9solo le pido a dios
10Cola de Amor
11De Paso
12Aquí, allá, hoy o mañana
13Hombres de Hierro
14Canción de amor para Francisca
15A nuestros hijos
16Las madres del amor
17Vasija de barro
18El que pierde la inocencia
19Cuando los ángeles viajan
20Esos ojos negros
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión