Después de tí
Tono: Original
Este tema empieza con una introducción
que es igual en todo el tema (Do-Lam-Mim-Sol)
DO LAm
Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido
MIm SOL
de los sueños derramados de las noches de sudor
DO LAm
entre tanta gente que el camino me ha enseñado
MIm SOL
no ahy pasado más terrible que no haber sentido amor
REm LAm
Que es lo que pasa?¿si todavía estoy vivo?
SOL REm
si todavía respiro?¿cómo entregarme?
LAm SOL
de nuevo en cáda suspiro? después de ti...
DO LAm
Después de ti ya no hay nada ya no queda mas nada
MIm/SOL
nada de nada
DO LAm
después de ti es el olvido un recuerdo vacío
MIm/SOL
nada de nada
REm LAm SOL
como voy a llenar este espacio vacío después de ti
DO
como vivir después de ti.
Déjare que el tiempo cure todas las heridas
y aunque me queme por dentro se que voy a renacer
cuándo el cielo llora nunca nadie le pregunta
por qué duele y por que llueve y por qué deja de llover
Que es lo que pasa si todaví estoy vivo?
SI todavía respiro......
El acompañamiento también es igual, o sea del punteo.
Quiero saludar a mi hermano el gendarme y a mi familia
quiero que sepan que estoy pensando mi futuro,y que
a pesar de todo la musica la llevo en el alma, y
por último a Ramón un amigo que acompaña mi deceo musical
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Después de tí
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Los del fuego
1Jurabas tu
2Sabes
3Tu boca miente
4Ojalá
5Persiana Americana
6Ojala Lloviese
7Se fueron los amigos
8Podría ser amado
9Caminaré
10Que es el amor
11Un día sin tí
12Se ve biem
13Ocaso de un amor
14Los recuerdos no abrazan
15Tú
16No voy a mentirte
17Mi dulce niña
18Ojos de cielo
19Mi Viejo
20Después de tí
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión