Un día sin tí
Tono: Original
MIm DO RE
¿Qué hora es?..bienvenida la mañana
MIm DO RE
tan solo yo y el cielo tan azul
MIm DO RE LA..LAm
En mi café, en mi radio y en mi tele simpre estás tú
MIm DO RE
Para empezar me levanto de la cama
MIm DO RE
y yo vistiéndome así como así
MIm DO RE LA..LAm
Gracias a Dios tú no puedes verme llorando por tí
RE LA
*Un día sin tí es una eternidad
SIm SOL
*es un adiós que duele por dos
MIm SOL LA
*sólo esperar la soledad
SIm
*un día sin tí
MIm DO RE
Busco tu voz y el teléfono me lleva
MIm DO RE
al puerto gris de tu contestador
MIm DO RE LA...LAm
Ayúdame yo no sé cómo pasarme un día sin tí
*ESTRIBILLO*
RE LA
Un día sin tí es una eternidad
SI - SOL MI - SOL LA
es un adiós que duele por dos sólo esperar un la soledad
MI SI
Un día sin tí es una eternidad
SIm SOL MIm LA
es un adiós que duele por dos, es una pena
MIm
un día sin tí
bueno como veran no solo me gustan los del bohio
tambien me gusta mucho los del fuego ...
aguante la guitarra este tema va dedicado para mi manzanita ...
cualquier duda escriban a [email protected]
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Un día sin tí
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Los del fuego
1Jurabas tu
2Sabes
3Tu boca miente
4Ojalá
5Persiana Americana
6Ojala Lloviese
7Se fueron los amigos
8Podría ser amado
9Caminaré
10Un día sin tí
11Se ve biem
12Que es el amor
13Ocaso de un amor
14Tú
15Los recuerdos no abrazan
16Mi dulce niña
17Te Necesito
18Ojos de cielo
19Quisiera Comprender
20Mi Viejo
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión