Calaveras y Diablitos
Tono: Original
Corrección1: Todos los Re (D) deben ser Si menor (Bm).
Corrección2: En el primer círculo del sax, y en el primero de la voz,
no es Mi(E), debe ser E7-9 (Mi séptima bemol novena),
E7(add b9).
e|--0--|-----|------------------------------------
|-----|-----|------------------------------------
|--0--|-----|------------------------------------
|-----|-----|------------------------------------
|-----|--0--|------------------------------------
E|-----|-----|------------------------------------
/
* todas las cuerdas se tocan.
intro: (2x)
----------------------------------------------
----------------------------------------------
----------------------------------------------
------7---4-7---6--------7--------------------
--4-7----5----7-------4-7---8-10-8------------
----------------------------------------------
(2x) ~~~~~~~~
----------------------------------------------
--5-5-5-5---7--9--7----(7)/(9)--9-------------
--6-6-6-6---7--9--7----(7)/(9)--9-------------
----------------------------------------------
----------------------------------------------
----------------------------------------------
(1x) ~~~~~
-----------------------------------9-------------
--5-5-5-5---7--9--7----(7)/(9)--9--10-----7-7-9-9
--6-6-6-6---7--9--7----(7)/(9)--9--------7-7-9-9-
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
verso:
A
Yo a vos no le creo nada
D E
Como vos vas a creer en mi...?
A
Universo de tierra y agua
D E7/9
me alegan de vos
A
Las tumbas son para los muertos
D E
Las flores para sentirse bien
A
La vida es para gozarla
D E
La vida es para vivirla mejor
coro:(2x)
A D E
Calaveras y diablitos.... (2x)
A D E A
Calaveras y diablitos....Invaden my corazon
intelude:
D
No quiero morir sin antes haber amado,
A
pero tampoco quiero morir de amor
D
Calaveras y daiblitos
B E
Invaden mi corazon
verso:(1x)
coro:(1x)
terninacion (2X):
A D E
uuh uuuuh uuh
Bueno, esa es toda la cancion. El ritmo de esta caion deveria ser ska en
el tiempo de 4/4. En otras palabras, casi se toca como una rancherita. Si
tienen algun comentario o corecion, mandemen un mail. Tratare de ayudarles
lo mas que pueda :D
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Calaveras y Diablitos
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de los Fabulosos Cadillacs
1Vavos Vacios
2Estoy harto de verte con otros
3Guns of Brixton
4No pienses que fui yo
5Siguiendo A La Luna
6Mal Bicho
7el Satánico Dr. Cadillac
8Destino de paria
9Calaveras y Diablitos
10Carnaval toda la vida
11Los caminos de la vida
12La Vida
13Los Condenaditos
14Basta de llamarme así
15La parte de adelante
16Un beso y una flor
17Sopa de caracol
18Strawberry Fields Forever
19Mi novia se cayó en un pozo ciego
20Matador
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión