El Quiaqueño
Tono: Original
Am
A ver quiaqueños
E7
vamos a cantar,
E7
Este bailecito
Am
vamos a bailar.
Antes que amanezca
por esta región
porque ya mañana
paso a Villazón.
Dm C
Me voy a Bolivia
E7 Am
luego iré al Perú
Dm C
me alejo pensando
E7 Am
en la Cruz del Sur.
Am
la ra la ra,
E7
La ra la ra,
porque ya mañana
Am
paso a Villazón.
A ver quiaqueños
vamos a cantar,
nada de tristezas
me quiero alegrar.
Antes que amanezca
por esta región
porque ya mañana
paso a Villazón.
Me voy a Bolivia
luego iré al Perú
me alejo pensando
en la Cruz del Sur.
lai rai la rai ra,
larai larai la,
porque yo mañana
paso a Villazón.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de El Quiaqueño
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Los Fronterizos
1Gloria (misa criolla)
2El Jacarandá
3El Manantial
4Naranjerita
5El condor pasa
6Tarijeñita
7El Lamparero
8El Nacimiento
9Mi Entrerriana
10Zambita el musiquero
11Mirala como se va
12Fiesta en Atamisqui
13La Tristecita
14Ay San Juan
15Recuerdo Salteño
16La Felipe Varela
17Soñadora del carnaval
18Crespín
19El Tata está viejo
20Guitarra Trasnochada
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión