Demasiado Tarde
Tono: Original
intro: (A-D-E-D-A)x3...todos los D son solamente bajadas
A D-E
1)No tengo nada que perder,
Dm A D-E
pero para algunas cosas es
A D-E-D
demasiado tarde.
A D-E
el sol empieza a salir,
D A D-E
no puedo dormir, estoy solo...
A D-E D
2)[es demasiado tarde] para arrepentirse mujer,
A D E
es mdemasiado tarde, para nosotros dos.
1)cuando el tequila termine
en algunas cosas deje de confiar,
pero fue demasiado tarde,
pero fue demasiado tarde.
2)es demasiado tarde para mentirse mi amigo,
es demasiado tarde, para cambiar el destino.
A D E
(no tengo nada que decir, ni donde ir,
D-A D-E
ni ganas de dormir )x2
[ ]x3 x3 ( )x2
termina con el intro.
bueno espero q entiendan bien las vueltas del tema,
y si no, no importa porque es un temazo.
acuerdense que el D es una bajada nada mas.
saludos para todos y...AGUANTE ANDRES CALAMARO
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Demasiado Tarde
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de los Rodriguez
1Mucho Mejor (Hace calor)
27 segundos
3Para no olvidar
4Salud (Dinero y Amor)
5Mi Enfermedad
6Mi Rock Perdido
7Mil Horas
8la mirada del adios
9Engánchate Conmigo
10Pequeño Salto Mortal
11Na, na, na
12Todavía una canción de amor
13Sin Documentos
14Palabras más, Palabras menos
15Loco por tí
16Copa Rota
17la Milonga del Marinero y el Capitán
18Tormentas de arena
19Me estás atrapando otra vez
20Mala Suerte
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión