El diablo y yo
Tono: Original
A
El diablo y yo
Firmamos un convenio,
E7
Y le pedí, que tú me quieras mucho,
A cambio de que cuando me muriera,
D E7 A
Iba a entregarle, el alma entera...
A
Pero a pesar de ser tan viejo el diablo
E7
Se le olvido pensar con la cabeza
Pues al quererte me robaste el alma
D E7 A
Y el pobre diablo se muere de tristeza...
A
Esta verdad resulta una ironía
E7
Que nos uniera el diablo vida mía
Y no podre borrar de mi memoria
D E7 A
Que por el diablo conocí la gloria...
Esta cancion es muy facil de tocar Solo hay que captar el ritmo
ya que los acordes llevab bajeo o si quieren tocarla en el ritmo
de balada pues eso ya es opcional... Buenoo espero que les aya ayudado
Saludos departe del trio "Budines Jr" :)
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de El diablo y yo
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Los Tres Reyes
1Ansiedad
2Buscando una estrella
3Celosa
4Como un bolero
5Mujeres Divinas
6Entrega
7Muchachita mía
8Engañada
9Lo que va de boca en boca
10Jacarandosa
11El Almanaque
12Jacaranda
13La Revancha
14El camino de la vida
15Sombras (bolero)
16Señorita
17Huella en la bruma
18El diablo y yo
19Recordando a los panchos
20Sin ti
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión