Deja eso ya
Tono: Original
|---------11-10-8--------8--6--8--|
|----8-]10--------10--8--8--6--8--|
|---------------------------------|
|---------------------------------|
|---------------------------------|
|---------------------------------|
INTRO: F-C7-B7-C7 (partir con F en 8vo espacio)
(rasgueo muteado)
Deja que hable
que diga, que piense
deja eso ya
ven aca, pronto a ti
si no estoy hablando nada
ni tu tampoco
es malo que charlemos
muy contentos corazón? /bis
F
Ven a bailar al amor
C7 B7 C7
y balance-ate asi
F
manitos con manitos muy bien
C7 B7 C7-C#7-D7-D#-E7
besitos con besitos para ti /bis
Interludio: F-C7-B7-C7 (x3)
(se repite todo nuevamente)
Outtro:
|---------11-10-8--------8--6--8--|
|----8-]10--------10--8--8--6--8--|
|---------------------------------|
|---------------------------------|
|---------------------------------|
|---------------------------------|
--------------------------------------------------
pd: si tienen mas arreglos se agradece, Saludos!!!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Deja eso ya
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de los Tres
1Hoy Me Hice La Maana
2Amor Violento
3Dos en uno
4Somos tontos no pesados
5La Negrita
6Silencio
7Sudapara
8Pajaros de fuego
9Deja eso ya
10Bip Bip
11Estoy que me muero
12He Barrido el Sol
13Tu Cariño se me va
14Agua fría
15Camino
16Odio amarte así
17Señor Abogado
18Lo que quieres
19El Aval
20Traje desastre
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión