Estoy Pensando En Dios
Tono: Original
E F#m
Estoy pensando en Dios,
B7 E
estoy pensando en su amor...
Olvida el hombre a su Señor
y poco a poco se desvía
A E
y entre angustia y cobardía
B7 E
va perdiéndose el amor
A E
Dios les habla como amigo
B7 E
Más se alejan de su voz...
Yo siento angustia cuando veo
que después de dos mil años
y entre tantos desengaños
pocos viven por amor
muchos hablan de esperanza
más se alejan del Señor...
Todo podría ser mejor
SI MI pueblo procurase
Caminar sin alejarse
Del camino del Señor
pero el hombre no hace suyos
los senderos del amor...
************************************************
Muchos saludos a las comunidades ´Cristo Rey´ y
´Madre del Verbo Divino´ de Cochabamba - Bolivia
¿EN QUÉ MOMENTOS PIENSAS EN EL CREADOR?
¿PARA AGRADECER O PARA PEDIR SOLUCIONES?
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Estoy Pensando En Dios
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Música Católica
1Vino Y Pan
2Saliendo del pretorio
3Pan de vida
4Vamos a alabar al señor
5Madre eres ternura
6Te doy gracias
7Yo Creo
8Un día caminaba
9Me quedé sin voz
10Yo Te Alabo Dios
11Una Vez Más Rezaré
12Himno a la virgen del rosario
13Señor, enséñanos a orar
14Te doy gracias Jesús
15Signos de amor
16Ten piedad de mí, oh Señor
17Yo soy el pan de la vida
18Tu eres sacerdote
19Salmo 9
20Ven Del Libano
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión