Sto. Domingo
Tono: Original
CEJILLA EN EL CUARTO TRASTE
Intro - Am Fmaj7 C x4
Am Fmaj7 C
Hace mucho tiempo, pero aún recuerdo cómo te conocí
Am Fmaj7 C
casi era verano, iba con mi hermano, tú te reíste de mí.
Am Fmaj7 C
Algo me hizo crack en el pecho, fue como un disparo;
Am Fmaj7 C
algo me dijo "buena la has hecho", era un 3 de mayo.
Am Fmaj7 C
Y tenía fiebre, y quería verte, y apretarte contra mí.
Am Fmaj7 C
Y pasaba el día viendo que crecía la necesidad de ti.
Am Fmaj7 C
Yo no sabía lo que quería, nunca lo he sabido.
Am Fmaj7 C
¿Qué me dolía? ¿Qué me pasaba? Era tan sencillo...
Am E C
Era el amor...
Am Em C
era el amor...
La estrofa es exactamente igual que al principio.
Tuve mucha suerte de volver a verte a solo un metro de mí,
en mitad del día, en plena Gran Vía, allí de pronto comprendí
que era la madre naturaleza, que era mi destino.
Estaba escrito, algo me dijo "sigue ese camino".
Ha pasado el tiempo y me hago viejo, no me importa porque sé
que he tenido suerte, tú siempre lo dices, pero no sabes por qué.
Yo te lo digo, yo tengo suerte de tenerte cerca.
Casi verano, un 3 de mayo en una plaza llena.
Am E C
Era el amor...
Am E C
era el amor...
Am E C
era el amor...
C
amor...
Am E C
Era el amor...
Am E C
era el amor...
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Sto. Domingo
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Niños Mutantes
1Boomerang
2Como yo te amo
3Manual de autoayuda
4No llorar
5El sonido de mi corazón
6Todo va a cambiar
7La Costilla
8Katherine
9Ayer
10No sabes estar bien
11La ardilla roja
12El Campesino
13Palabras para Julio
14En tus ojos
15Mi niño no quiere dormir
16Sto. Domingo
17Veneno - Polen
18Robot
19Hundir la flota
20Las horas perdidas
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión