Señora de nadie
Tono: Original
Bueno esta cancion ya es una de mis preferidas,
y este es mi primer post espero q les sirva...
Se la dedico a una amiga q quiero mucho,
creo q demasiado, asi q...
para ti meli espero q la leas o q la escuches...
e7-9/10---10-10--9-9-----------------------
B---------------------7--10/12-10---10-9-7-5
G--------------------------------------------7-11-12-12-11-9-7-9/11/9
D-------------------------------------------------
A-------------------------------------------------
E-------------------------------------------------
e-----8/12/8--
B-------------
G-------------
D-------------
A-------------
E-------------
Bm A G D
Tengo una pregunta, clavada aqui en el pecho,
C G A A7
por que usted ha dejado a la mitad aquellos besos,
Tengo un sueño roto, y un ayer eterno,
sufro demasiado y me destroza lo que siento,
Bm A G D
Ya no hay cura para mi alma, como olvidar lo que fuimos,
C G A A7
soy un barco en el fondo del mar...
CORO
Bm G D A Bm
Señora de nadie, porque usted se aleja de mi, dejandome asi,
A G A
matando el amor, que ciego le di...
Bm G D A Bm
Señora de todo, usted me falta y me muero, no puedo vivir,
A C
llorandola asi, sufriendo el final,
G A
mirando hacia un cielo que no brilla mas...
(Yo lo saque asi al intermedio...)
e--7-9-10-10-9-----
B-------------8-10-12-----5-7-8--5-7-8-7-5
G------------------------------------------7-8-9-¿8-7-?
Bm D G D
Tengo una sonrisa, que se volvio silencio,
C G A
Vivo en la penumbre solitaria del recuerdo,
Bm A G D
Duermo con su sombra a mi lado y en su ausencia un pecado,
C G A A7
ya no hay fe que me pueda, salvar...
CORO
G D A
Como fue que se acabo, no acepta este final mi corazon...
G D A A7
Si el camino es olvidar no quiero dar un paso mas...
CORO (creo que sube un tono, yo la sigo con los mismo acordes)
Bm G D A Bm
Señora de nadie, por que usted se aleja de mi, dejandome asi,
A G A
matando el amor, que ciego le di...
Bm G A Bm
Señora de todo, usted me falta y me muero, no puedo vivir,
A C
llorandola asi, sufriendo el final,
G A
mirando hacia un cielo que no brilla mas...
(Y el final con el piano)
Bm A G
(FA# MI re)(mi RE DO#) SI x 2.
Bueno espero q les sirva, si la tienen con los acordes reales
por favor me gustaria,
que me la pasaran mi correo facundo_0210@hot... nos vms¡¡ suerte¡¡
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Señora de nadie
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Noel Schajris
1Si ya no te entiendo
2Momentos
3Pobre Corazón
4Voy a rescatar mi corazón
5De qué sirve
6Sólo el amor
7Donde nace el amor
8No veo la hora
9Otra Vez
10Bachata Rosa
11Aún no sé
12A medio vivir
13Veinte
14Y no fue suficiente
15Paciencia
16Aquí estoy yo
17Amor Total
18Un poco más de ti
19A que pides más
20Aunque duela aceptarlo
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión