Me gusta así
Tono: Original
CEJILLA 2 TRASTE
NOTA IMPORTANTE!!!!
cuando ponga RE// o LA// es sin el ultimo dedo del acorde.
Intro :RE//,LA//,SIm,SOL
RE// LA// SIm SOL
No se porque, me gusta asi, tenerte tras mi espalda.
RE// LA// SIm SOL LA SOL
Pintandome, palabras tu, estate quieto y ven aquí.
RE LA SIm
Eres como un niño, grande.
SOL RE LA
Manejando un tanque, de papel.
E |---------------------|---------------------|
B |-----------------3---|--5------------------|
G |---------0-----------|---------------------|
D |-----2--------2------|---------------------|
A |--0------------------|---------------------|
E |---------------------|---------------------|
RE LA SIm
Di que todo esto, tan solo es un vendaval,
SOL
y me hare cometa.
RE LA SIm
Di que todo esto, tan solo es una cancion,
SOL
y caere rendida.
RE// LA// SIm SOL
aaaaah...aaah..aa..
RE// LA// SIm SOL
No se porque, me gusta asi, que nadie sepa lo que es.
RE// LA// SIm SOL LA SOL
Saltandome, las reglas voy, a imaginarme un dia mas.
RE LA SIm
En el porche de cualquier motel.
SOL RE LA
Y hacer cosquillas en tus pies.
E |---------------------|---------------------|
B |-----------------3---|--5------------------|
G |---------0-----------|---------------------|
D |-----2--------2------|---------------------|
A |--0------------------|---------------------|
E |---------------------|---------------------|
RE LA SIm
Di que todo esto, tan solo es un vendaval,
SOL
y me hare cometa.
RE LA SIm
Di que todo esto, tan solo es una cancion,
SOL
y caere rendida.
SIm RE// LA//
Cuando pasas cerca, es dificil respirar.
SOL LA// SIm
Y si te veo temblar, se que estas, igual que yo,
SIm RE// LA//
dos burbujas de jabon, que no paran de subir.
SOL
Este es un nuevo Big Band,
LA// SIm
este es, nuestro Big Band.
E |---------------------|---------------------|
B |-----------------3---|--5------------------|
G |---------0-----------|---------------------|
D |-----2--------2------|---------------------|
A |--0------------------|---------------------|
E |---------------------|---------------------|
RE LA SIm
Di que todo esto, tan solo es una cancion...
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Me gusta así
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Pignoise
1Nada que perder
2Que es lo que estamos haciendo
3Nada podrá salvarte
4Nadie es perfecto
5Nunca más seremos dos
6Nadie Más
7Muero
8Mundo Perdido
9Pasar de cuartos
10No sentar nunca la cabeza
11Sin Tí
12Te Entiendo
13Me parto los dientes
14Suicida
15Sólo quiero amor
16Perder el tiempo
17Ando Perdido
18Perdido en la oscuridad
19Que te pires
20Mi Univeso
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión