El Sirenito
Tono: Original
esta es mi primera cancion espero les guste jhajha......
es una cancion muy facil y va algo asi
--------INTRO--------
e-7-7-7-7----------------------------|
B-------------8-8-8-8----------------|
G-------------------------9-9-9-9-7--|
D------------------------------------|
A------------------------------------|
E------------------------------------|
e-8-8-8-8-------------------------------------|
B-------------10-10-10-10---7-7-7-------------|
G-----------------------------------9-7-------|
D---------------------------------------------|
A---------------------------------------------|
E---------------------------------------------|
e--12-12--10------------------|
B--12-12--12------------------|
G-----------------------------| esto se repite x2
D-----------------------------|
A-----------------------------|
E-----------------------------|
G D
Cuando busiaba por el fondo del oceano
G
Me enamore de una bellizima sirena
D
Fuera del mar sin basilar pedi su mano
G
Y nos casamos en las playas de Chaleta
C
Pasaron mas de nueve meces y sin una
D
Noveda, pero cerquita de los trece se
G
Enfermo de gravedad
G D
Tuvimos un sirenito, justo al año de
G D
Casados, con la cara de angelito pero
G
Cola de pescado.
--------INTRO----------
G D
Una mañana los soldados tiburones me
G
Condujeron a la corte de Neptuno
Se me acusaba que en un viernes de
D
Dolores, a la sirena me comi en el
G
Desayuno.
C
Como ninguno me crellera me mandaron
D
Fusilar, cuando aparece mi sirena y cuenta
G
Toda la verdad.
G D
Tuvimos un sirenito, justo al año de
G D
Casados, con la cara de angelito pero
G
Cola de pescado.(X2)
e--12-12--10------------------|
B--12-12--12------------------|
G-----------------------------| esto se repite x3
D-----------------------------|
A-----------------------------|
E-----------------------------|
y de ahi sigue un solo pero ese lo pueden improvisar es muy facil!!!!
G-D........ estos acordes se hacen durante el solo se repiten asta
que se acabe.
al terminar el solo se hace esto.
e--12-12--10------------------|
B--12-12--12------------------|
G-----------------------------| esto se repite x
D-----------------------------|
A-----------------------------|
E-----------------------------|
G D
Una mañana los soldados tiburones me
G
Condujeron a la corte de Neptuno
Se me acusaba que en un viernes de
D
Dolores, a la sirena me comi en el
G
Desayuno.
C
Como ninguno me crellera me mandaron
D
Fusilar, cuando aparece mi sirena y cuenta
G
Toda la verdad.
G D
Tuvimos un sirenito, justo al año de
G D
Casados, con la cara de angelito pero
G
Cola de pescado.(X2)
pero cola de pescado.....
pero cola de pescado.....
pero cola de pescado.....
pero cola de pescado.......asta que se acabe jha......XD
bueno espero les guste.........!!!!!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de El Sirenito
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Rigo Tovar
1No que no
2Muñequita Linda
3A mi madre
4Dónde te has ido mujer
5El músico chiflado
6Queridos Padres
7Río Rebelde
8Cuando vuelvas tú
9El Testamento
10Serenata de cumpleaños
11Amor Libre
12Vuelve a encender mi fuego
13Jamás te he de olvidar
14Noche de cumbia
15Paloma Mensajera
16Una nueva pasión
17Celos de luna
18Cuando tú te me vayas
19Lamento de amor
20Recordando a Monterrey
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión