Debo partirme en dos
Tono: Original
Dejo este tema de Silvio
en una excelente versión por SLB con el gran Abel Pintos.
(Puede haber margen de error, asique pido disculpas)
Recomiendo tocarla en 5tas como hace Beto en la gran mayoría.
SOLm SOL# RE (RE4)
No se crean que es majadería.
SOL SOL# RE (RE4)
Que nadie se levante aunque me ría.
SOLm SIb FA
Hace rato que vengo lidiando con gente
SOlm SIb FA
que dice que yo canto cosas indecentes.
SIb SOLm
B.- Te quiero, mi amor,
RE# FA
no me dejes solo.
SIb (V-2) SOLm
No puedo estar sin ti,
RE# MI FA - FA7
mira que yo lloro.
A. - ¿No ven?, ya soy decente:
me fue fácil.
Que el público se agrupe
y que me aclame.
Que se acerquen los niños,
los amantes del ritmo.
Que se queden sentados
los intelectuales.
FA #RE
Debo partirme en dos ,
RE
debo partirme en dos .
SOLm
C.- Unos dicen que aquí,
RE#
otros dicen que allá,
SOLm RE#
y sólo quiero decir, sólo quiero cantar
DOm
y no importa la suerte
SIb FA -RE
que pueda correr una canción.
C.- Unos dicen que aquí,
otros dicen que allá,
y sólo quiero decir, sólo quiero cantar
y no importa que luego
me suspendan la función.
RE RE# - FA - SOL
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Debo partirme en dos
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Salta la Banca
1Tu Entrega
2Hay que saber
3Labios de café
4El Centinela
5Chacal
6Ponele
7Mi Elegida
8Solsticio
9Mejillas de amapola
10Otro Domingo
11Considero
12Yo te culpo
13Jardines de razo
14La pasión inmuniza
15Trovador Accidental
16Ilusa Ilusión
17Somos
18Planeta Gol
19Búsqueda
20Del árbol, la niña y el ángel
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión