Morí
Tono: Original
Esta es mi primera trascripción, espero les guste
Intro
Desliz = / Martilla = v Se tocan juntas = ()
G1 G2
E------(3)----3------(2)-|-----(3)----3-----(2)--|
B----------3-----3-------|---------3-----3-------|
G------------0-----0-----|------------0----0-----|
D------------------------|-----------------------|
A------------------------|0/3--(3)----------(3)--|
E-0/3--(3)-----------(3)-|-----------------------|
G1 G2
E------(3)----3------(2)-|-----(3)----3-----(2)--|
B----------3-----3-------|---------3-----3-------|
G------------0-----0-----|------------0----0-----|
D------------------------|-----------------------|
A--3/5-------------------|-----(3)----------(3)--|
E------(3)-----------(3)-|-3/5-------------------||
Antes de darte los acordes, debes tener en cuenta que:
La primera estrofa la tienes que digitar, y las otras
dos, son con ritmo: G1 y G2 son los del intro, nada más,
que no tocas los deslices ni la martillada...
Te explico como se toca el final de cada estrofa:
Em | A | D |
E--0-----0---|--0-----0----|--2-----2-------2/3/2-|
B------0---0-|------2---2--|------3---3-----------|
G----0-------|----2--------|----2-----------------|
D------------|-------------|--0-------------------|
A------------|--0----------|----------------------|
E--0---------|-------------|----------------------|
G1 G2
Y preguntas por mí, que como me va,
G1 G2
a ver como tomé, tantas cosas que hablé de la soledad,
Em
que si estoy bien o mal
A
que si puedo reír
D
o si puedo llorar.
G1 G2
Y preguntas por mi, por curiosidad,
G1
y quisiera decir que te extraño a rabiar,
G2
que ya no puedo más,
Em
o se me pasará,
A
pero ya no lo sé,
D
yo ya no siento más...
Coro:
G
Porque ya no estoy aquí...
D C D
morí, morí el día en que te fuiste así
G D E D C
de mí, no estoy, camino por las calles sin pensar,
Em A Am
oigo sin escuchar, abrazo sin sentir soy el único muerto
D
que puede caminar...
G
porque ya no estoy aquí,
D C D
morí... morí el día en que te fuiste así
G D E D C
de mí, no estoy sólo existe este maldito amor,
Em A
que es mas grande que el sol, no tiene compasión,
Am Intro
no preguntes por mí... yo ya no estoy aquí.
G1 G2
Y preguntas por mí, de casualidad,
G1 G2
si salió a relucir, una conversación como otra normal,
Em
si tenía la razón
A
o si yo estaba mal
D
no me puede importar...
Coro...
Intro...
Fin...
Para que quede como la original, has una armónica en
el traste 12, en las primeras tres cuerdas y ya...
Bueno eso es todo...
Espero les guste. ¡¡ARRIBA COLOMBIA!!
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Morí
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Tranzas
1Nuestras Canciones
2Otra Vez
3Ojos negros
4Un Nuevo Amor
5Dime Si Recuerdas
6Debes buscarte un nuevo amor
7Dile
8Me voy
9Sueño que vuelvas
10Noche sin final
11Por las noches
12Vale la pena
13Por Siempre
14Parte de ti
15Que no sepan
16I wanna go
17Hola como estás
18Viviré por tí
19Para llorar por tí
20Te diré
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión