Lo dejaría todo
Tono: Original
ESTA CANCION SE LA DEDICO A TODOS MIS AMIGOS DE PEBLA
(GAVO, OSO, NACA, LARGO, CANTI, AIDEE, ETC.) PERO EN ESPECIAL A
MI LUPE (BENJA). ¡NO ES CIERTO! ENESPECIAL A JESSICA
Am D
E-2-1------/--------------------------
B-3-2-2-1--/-2-3-3h5-----5-5-3-3-2-1-0
G---------O/--------------------------
D----------/--------------------------
A----------/--------------------------
E----------/--------------------------
G C
E-------------------------------------
B-0-1-2h3-3-3-1-1-0-------------------
G-------------------4-2---------------
D-------------------------------------
A-------------------------------------
E-------------------------------------
(SE REPITE)
Am D
He intentado casi todo para convencerte
G C
Mientras el mundo se derrumba todo aquí a mis pies
Am D
Mientras aprendo de esta soledad que desconozco
G C
Me vuelvo a preguntar quizá si sobreviviré
Am D
Porque sin ti me queda la conciencia helada y vacía
G C
Porque sin ti me he dado cuenta amor que no renaceré
Am D
Porque yo he ido mas allá del límite de la desolación
Am C Am
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
D
Y yo te juro que...
Coro
G
Lo dejaría todo por que quedaras
C
Mi credo mi pasado mi religión
Am
Después de todo estás rompiendo nuestros lazos
D
Y dejas en pedazos este corazón
Am
Mi piel también la dejaría
C
Mi nombre mi fuerza
Am G - D - Em
Hasta mi propia vida
Am D
Y que mas da perder si te llevaste todo mi fe
C Am - C - Em
Que no dejaría...
Intro
Am D
E-2-1------/--------------------------
B-3-2-2-1--/-2-3-3h5-----5-5-3-3-2-1-0
G---------O/--------------------------
D----------/--------------------------
A----------/--------------------------
E----------/--------------------------
G C
E-------------------------------------
B-0-1-2h3-3-3-1-1-0-------------------
G-------------------4-2---------------
D-------------------------------------
A-------------------------------------
E-------------------------------------
Am D
Duelen mas tus cosas buenas cuando estas ausente
G C
Yo se que es demasiado tarde para remediar
Am D
No me queda bien valerme de diez mil excusas
G C
Cuando definitivamente se que ahora te vas
Am D
Aunque te vuelva a repetir que estoy muriendo día a día
G C
Aunque también estés muriendo tu, no me perdonarás
Am D
Aunque sin ti halla llegado al límite de la desolación
Am C Am
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
D
Sigo muriéndome...
Coro
G
Lo dejaría todo por que quedaras
C
Mi credo mi pasado mi religión
Am
Después de todo estás rompiendo nuestros lazos
D
Y dejas en pedazos este corazón
Am
Mi piel también la dejaría
C
Mi nombre mi fuerza
Am G - D - Em
Hasta mi propia vida
Am D
Y que mas da perder si te llevaste todo mi fe
G
Lo dejaría todo por que quedaras.....SE REPITE
SALUDOS A NAYELY
NAYELY, EL OSO TE QUIERE MUCHO
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Lo dejaría todo
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Victor García
1Aunque hoy me veas partir
2Si tu quisieras
3Como Duele
4Dímelo
5Donde va y con quien
6Me duele amarte así
7Y Ahora Te Vas
8Vuelve
9Usted se me llevó la vida
10Arráncame
11Y a hora te vas
12Sueltate El Pelo
13Si nos queremos
14Invisible
15Procura
16Volverás
17Desvelado
18Ayer te pedí
19Amorcito Corazón
20Pecado Mortal
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión