Como te digo?
Tono: Original
Bm(si menor) G#(sol sostenido)
Bm
Como te digo qe no voi a olvidarte
como te digo qe yo voi a extrañarte
G#
me siento perdido
me siento solo si no estas cnmigo.
Bm
Te conoci, me enamore
i no pense qe yo estaria
G#
tan mal qe no te qiero ver...
mujer tienes la culpa.
Bm
X engañarme i darme en el corazon
G#
confie en tu amor i no lo
supiste aprovechar.
Vos me decias qe me amabas
qe yo era todo i qe me dabas
todo lo qe yo qria sin decirme qe mentias.
Yo me seguia enamorando
i vos seguias engañando
a este pobre corazon
qe se muere sin tu amor.
Como te digo qe no voi a olvidarte
como te digo qe yo voi a extrañarte
me siento perdido
me siento solo si no estas cnmigo.
(x2)
(todo igual dos tonos toda la musica,, saludos)
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Como te digo?
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Yerba Brava
1Pibe Cantina
2Ya no Llores
3Cumbia Villera
4Muchachita
5La cumbia de los trapos
6Vamos a bailar
7El pibe cantina
8Traigo una rosa
9Míralo
10Mi Naso
11La pokemon
12La negra
13De que te la das
14Son cosas del amor
15Vago Atorrante
16El lápiz japonés
17Fiestera
18Hay algo en tí
19Cuatro lineas para el cielo
20Muchachita de ojos tristes
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión