×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Si yo fuera

Buena Fé

Dial (2013) rata24 18 Buena Fé Si yo fuera
Para facilitar pueden usar capo trasto en en el 1er o 3er
traste transportando las notas a la tonalidad indicada (A#)

1er Traste: A
3er Traste: G


Intro: // - - - - //



Ella embarazada, yo a pintar la casa

pero le he advertido que sea a mi manera

Aunque se amplifique toda mi impericia

quiero subvertir un rato la belleza



O sea que lo negro no será luctuoso

sino más bullanguero, carnaval y agrado

ni que los grises tengan que cambiar penosos

mejor recuerdo eterno de recién casados


más bien tarde de lluvia para acurrucarse

incluso pongo a ti para atrapar las musas

Y aunque en un par de flores el rojo pase

lo degradaré en rango cual si semifusa


o sea que la sangre sea color cerveza

y que la rabia sea cobarde y amarilla

y el sexo que sea rojo solo cuando sea

Muy, mucho, supra, híper, mega, súper, maravilla

CORO:


Quiero regalarte para el año nuevo otro mundo, otro sol

Si yo fuera Fabelo

Haría que el techo pareciera el cielo

Para que a esta casa no le falte vuelo, ni de niño ni de abuelo

Si yo fuera Fabelo

Haría que el techo pareciera el cielo

Y hadas y caracolas


Con brocha gorda pintaría conflictos

atento a lo jugoso del anaranjado

Y aunque estén violetas al chocar distintos


se inflame la razón y beba el destetado

Y a la paloma blanca pongo un emergente

una vela que asome en azules espuelas

En estas horas la paz o se defiende

o dura cual merengue en portal de escuela


No llevará otra cosa que el recio dorado

la valla que anuncia caída el abismo

y el verde la industria que ha contaminado

y de rosado intenso pintaré al machismo


Y de café marrón que arranque la mañana

de púrpura, fucsia y otras mixturas

Que los recién nacidos con color mostaza

expresen su llanto, su salud y su buena fortuna

CORO:


Quiero regalarte para el año nuevo otro mundo, otro sol

Si yo fuera Fabelo

Haría que el techo pareciera el cielo

Para que a esta casa no le falte vuelo, ni de niño ni de abuelo

Si yo fuera Fabelo

Haría que el techo pareciera el cielo. . .


Y el arcoíris del balcón

se nos derrame por la calle siempre corazón adentro

Y que no quede ni un rincón

donde un par de adolescentes inocentes

vean de frente

cómo encienden el amor. . .



Quiero regalarte para el año nuevo otro mundo, otro sol

Si yo fuera Fabelo

Haría que el techo pareciera el cielo

Para que a esta casa no le falte vuelo, ni de niño ni de abuelo

Si yo fuera Fabelo

Haría que el techo pareciera el cielo. . .



Quiero regalarte para el año nuevo otro mundo, otro sol

Si yo fuera Fabelo

Haría que el techo pareciera el cielo

Para que a esta casa no le falte vuelo, ni de niño ni de abuelo

Si yo fuera Fabelo

Haría que el techo pareciera el cielo

Y hadas y caracolas

agradecimientos, sugerencias o dudas al...
[email protected]

Relacionados

Evocaciones
Polito Ibanez
Quedate
Moneda Dura
Carta A Santa Claus
Frank Delgado
Solo Tu Yo
X Alfonso

Letras más leídas de Buena Fé

1 Ser de sol 2 Intimidad 3 Como el Neanderthal 4 Cuando tu me faltas 5 Cámara Lenta 6 La primera vez 7 Arsenal 8 Catalejo 9 Psicología al día 10 Cada País 11 Dios salve al rey 12 Mi Aire 13 Vamos Corazón 14 Con hijo incluido 15 Navegando a la deriva 16 Nalgas 17 Contragolpes 18 Propuesta 19 La Tempestad 20 Pi 3,14 + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión