×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

No te vayas de aquí

Chala Rasta

Martinbup 6 Chala Rasta No te vayas de aquí

Hombre no tiene sentido vivir por allí,

si tu paso es más lento que los demás.

Hombre no tiene sentido crecer por allí,

si no tenés a tu hermano para compartir.


A veces me siento bien,

a veces estoy tan mal,

quisiera sentirme parte de esta ciudad.

A veces me voy de aquí,

otras veces vengo de allá,

mi alma es fantasma errante en tanto lugar.

------


Mujer no tiene sentido vivir por allí,

si las flores que respiras son de otro lugar.

Madre no tiene sentido parir por allí,

tus hijos quieren ser hijos de algún lugar también.


A veces me siento bien,

a veces estoy tan mal,

quisiera sentirme parte de esta ciudad.

A veces me voy de aquí,

otras veces vengo de allá,

mi alma es fantasma errante en tanto lugar.


Joven no tiene sentido te vayas de aquí

a buscar mejor destino en otro lugar.

Madre tierra no tiene culpa de tu sufrir,

no encontrarás el calor que ella te da.


Padre desesperado los ve partir,

los hijos ya no confían en su raíz.

Culpa de las sanguijuelas que están aquí,

que viven asesinando a mi país.


Pero no te vayas de aquí,

no te vayas allá,

tu hombro, mi hombro, el nuestro, se precisa.

Si abandonás y te vas

ellos lo celebrarán,

con la sangre de tu hijo van a brindar.

-------


Llegó la hora del naufragio, de la verdad.

La hora de la esclavitud o la libertad.

Toda esa deuda que, dicen, quieren cobrar.

Colonia o imperialismo: Inyección letal.


Que me los manden a mí,

que yo les voy a explicar,

toda esa plata que prestan no viene acá.

Si el hambre es cada vez más

y no hay donde trabajar,

si no entienden no importa, no hay más que hablar.


No vamos a resignar

ni un metro de libertad,

no más niños desnutridos por tu crueldad.

Y si tengo que pelear,

y si tengo que morir,

igual vivimos muriendo, viviendo así.


Y si tengo que pelear,

y si tengo que morir,

igual vivimos muriendo, viviendo así.

Y si tengo que pelear,

y si tengo que morir,

igual vivimos muriendo, viviendo así.


Espero que les guste y disfrutenla,,, aguante chala rasta y la plata.
cualquier sugerencia escriban.

Relacionados

Elevar
Resistencia Suburbana
En Tus Manos
Riddim
Cosas Minimas
Mensajeros Reggae
Ven En Paz
Lumumba

Letras más leídas de Chala Rasta

1 Diamantes 2 Sin Rumbo 3 Laberintos 4 La Memoria 5 Clases 6 Raices 7 Brazo Moreno 8 Libre para que? 9 Payasos de trapo 10 Lucero 11 Aire 12 Cinturón Vacío 13 Grito de guerra 14 Postal de almas 15 Septimo hijo 16 Chacarera del progreso 17 Me fui 18 Escarabajo 19 Cerca del río 20 Hijos del sol + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión