×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

De la paz y de la guerra

Daddy Yankee

Jheyner 16 Daddy Yankee De la paz y de la guerra
( .. esta es base para toda la canción... Muy buen tema..)


Guerra, paz y guerra...

Guerra, paz y guerra...


Es que yo soy de la paz,

tu de la guerra,

una pareja muy normal,

sobre la Tierra...


Es que yo soy de la paz,

tu de la guerra,

pero que loco es el amor,

que mi serie cierra...


Basta de discusion,
hey, yo quiero que firmes el tratado de paz en tu corazon yes,
yo se que no eres tu,
que asi es tu caracter,
asi que vamos para ´alante,
y que me den,
corazon, cultura, porque amarte es una mision,
asumo la posicion,
de sabiduria porque pa perrear hace falta amor...

Hay dias que despierto con ganas de vivir,(Me siento bien viviendo...)
y hay veces que no puedo contigo convivir... (Me quiero ir...)
Pero me lleno de valentia pa seguir,
porque este amor vale, vamo alla... (Dale mambo! Sube!)

Yo soy de la paz,
tu de la guerra, (Dale!)
una pareja muy normal,
sobre la Tierra... (Dale mambo! Come on!)

Es que yo soy de la paz,
tu de la guerra, (Dile!)
pero que loco es el amor,
que mi serie cierra... (Pero que, pero que...oh!)

Noooo,
te voy a dejar... (Oyelo bien ma´!)
Noooo,
no, te voy a dejar... (No te vayas baby...)

Guerra, paz y guerra... (No me fusiles, ay, no me fusiles...)
Guerra, paz y guerra... (Que solamente de amor, tu solo me sirves...)
Guerra, paz y guerra... (Nosotros dos no somos la exepcion...)
Guerra, paz y guerra... (Todo el mundo por ahi tiene su discucion...)

A veces me esta fusilando,
y como quiera sigo fiel ahi,
como si fuera del otro bando,
a veces tu me quieres ver morir...
Esto es un campo de batalla,
en cualquier momento uno estalla,
pero monto mi barricada,
con mucha templanza y amor... (Dale mambo! Eh!)
Comandante, jefe,
el que se crece,
cuando usted se enloquece,
y derrepente bajo la furia desaparece,
te demuestro que la calma prevalece...
Aunque con un arsenal me has tirao,
con mi fortaleza ando blindao,
pero te conozco yo,
y se que no es con mala intencion...

Hay dias que despierto con ganas de vivir, (Me siento bien...)
y hay veces que no puedo contigo convivir... (Y me quiero ir...)
Pero me lleno de valentia pa seguir,
porque este amor vale, vamo alla... (Dale mambo! Sube!)

Yo soy de la paz,
tu de la guerra, (Sube!)
una pareja muy normal, (Dile!)
sobre la Tierra... (Sube! Dale mambo!)

Es que yo soy de la paz,
tu de la guerra,
pero que loco es el amor,
que mi serie cierra... (No te vayas baby...)

Guerra, paz y guerra... (Hey! No me fusiles, ay, no me fusiles...)
Guerra, paz y guerra... (Hey! Ya le dije que en son de amor,
tu solo me sirves...)
Guerra, paz y guerra... (Nosotros dos no somos la exepcion...)
Guerra, paz y guerra... (Todo el mundo por ahi tiene su discucion...)

DY!
Da-ddy Yan-kee!
The big boss!

Relacionados

Ella Y Yo Ft Romeo Santos Aventura
Don Omar
Abusadora
Wisin Amp Yandel
Nadie
Farruko
Ven Bailalo
Angel Y Khriz

Letras más leídas de Daddy Yankee

1 Llamado de Emergencia 2 Shaky Shaky 3 Zum Zum ft. Rkm & Ken-Y, Arcangel 4 Sabado Rebelde ft. Plan B 5 Yo Contra Ti 6 La Noche De Los Dos ft. Natalia Jimenez 7 Hielo 8 Definitivamente ft Sech 9 Mayor que yo 3 10 Corazones 11 Tu me dejaste caer 12 Yo Voy 13 Salgo pa la calle 14 Que Tire Pa' 'Lante 15 Que tengo que hacer 16 Descontrol 17 Con Calma 18 Limbo 19 Salud y vida 20 Lo que pasó, pasó + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión