×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Apaga y vamonos

Dani Flaco

JosefinaBarajas 24 Dani Flaco Apaga y vamonos
Para tocar bien esta preciosa canción de Dani el Flaco,
se usan los siguientes acordes: MI, SI, DO#m, LA
(con cejilla en traste 5), MI (con cejilla en traste
7) y SI (con cejilla en traste 7). He marcado con
asterisco los acordes LA*, MI* y SI*, cuando éstos
tienen que ejecutarse con posturas alternativas
(con cejilla), según indico en estos esquemas (de nada,
a mandar):


||---|---|---| |-●-|---|---| |-●-|---|---|
||---|---|---| |-●-|---|-*-| |-●-|-*-|---|
||-*-|---|---| |-●-|---|-*-| |-●-|---|-*-|
||---|-*-|---| |-●-|---|-*-| |-●-|---|-*-|
||---|-*-|---| |-●-|---|---| |-●-|---|---|
||---|---|---| |-●-|---|---| |-●-|---|---|
1 2 4


|-●-|---|---| |-●-|---|---| |-●-|---|---|
|-●-|---|---| |-●-|---|-*-| |-●-|---|---|
|-●-|-*-|---| |-●-|---|-*-| |-●-|-*-|---|
|-●-|---|-*-| |-●-|---|-*-| |-●-|---|-*-|
|-●-|---|-*-| |-●-|---|---| |-●-|---|-*-|
|-●-|---|---| |-●-|---|---| |-●-|---|---|
5 7 7

Toda la canción se puede tocar arpegiando sobre esos
acordes. Hace un efecto muy bonito ir avanzando en
el mástil de grave a agudo, con la secuencia de acordes
. Y yo he probado el
acompañamiento, tocando con una grabación de
la canción, y suena bastante bien.

Intro (arpegiando sobre los acordes):




Seca esas lágrimas

que esto no tiene solución,

de nada sirve ahora llorar.



Última página

de nuestro cuento del amor,

el final era de esperar.


Lo titularon el reproche,

nos lo escribió un tal Satán

y lo leímos cada noche,

no fuimos ni Eva ni Adán.

Estribillo (1):

Y sigamos cada uno nuestra historia,

¡déjalo!, que nunca fuimos dos.

Acabó la última vuelta de esta noria

entre tú y yo, apaga y vámonos.

Transición (como la intro):

S

Ni tan bien ni tan mal,
ni tan genial ni tan fatal,
se trata sólo de un final,

Y los rencores que
no tengas tú yo no tendré.
Que no se asfixie mi corsé.

Que se acabó por fin la arena
de nuestro estúpido reloj,
el que marcó nuestra condena
a cada hora que duró.

Estribillo (3):
Y sigamos cada uno nuestra historia,
¡déjalo!, que nunca fuimos dos.
Acabó la última vuelta de esta noria
entre tú y yo, apaga y vámonos.


Apaga y vámonos.

Final (como la intro):



Relacionados

Segundo Acto
Rafa Pons
Capitana
Luis Ramiro
Senorita Rock And Roll
Diego Cantero
Pais De Carretera
Feliu Ventura

Letras más leídas de Dani Flaco

1 Corazón en bancarrota 2 De par en par 3 Pero a mí 4 Quizás será el mar 5 Una salida de emergencia 6 Fuerzas de flaqueza 7 Que tinguem sort 8 El mayor de todos mis miedos 9 Esta noche no es tan rara 10 Princesa del subterfugio 11 La ley del último trago 12 Esa Hora 13 A ras de suelo 14 Guarda Silencio 15 Todos mis versos 16 Desapareció 17 La gota que colma 18 Cincinnati 19 Si Quieres 20 Apaga y vamonos + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión