×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Somos más americanos

Dos Minutos

Joma08 19 Dos Minutos Somos más americanos
DIME RANA Y BRINCO VALEDORR

iNTRO: -(-)-


Ya me gritaron mil veces que me regrese a mi tierra,

porque aqui no quepo yo.
Quiero recordarle al gringo: Yo no crucé la frontera,

la frontera me cruzó.

America nació libre, el hombre la dividió.

Ellos pintaron la raya, para que yo la cruzara,

y me llaman invasor, es un error bien marcado

nos quitaron ocho estados, quien es aqui el invasor.

Soy extranjero en mi tierra, y no vengo a darles guerra,

soy hombre trabajador.


Y si no miente la historia, aqui se asentó en la gloria

la poderosa nación, entre guerreros valientes,

indios de dos continentes, mezclados por español.

Y si a los siglos nos vamos: somos mas americanos,

somos mas americanos que el hijo de anglo-saxon.



"Soy la sangre del indio, Soy latino soy mestizo.
Somos de todos colores Y de todos los oficios.
Y si contamos los siglos, aunque le duela al vecino
Somos mas americanos Que todititos los gringos."


Y si no miente la historia, aqui se asentó en la gloria

la poderosa nación, entre guerreros valientes,

indios de dos continentes, mezclados por español.

Y si a los siglos nos vamos: somos mas americanos,

somos mas americanos que el hijo de anglo-saxon.

PINCHES GRINGOs WAY


CUALQUIER COSA MANDEN UN MAIL A [email protected]

Relacionados

Las Chicas De Gerli
Flema
Beatle Se Que Vos Me Amas
Attaque 77
Mis Rinones
La Polla Records
El Feretro
Todos Tus Muertos

Letras más leídas de Dos Minutos

1 Otra Mujer 2 Le hace falta un beso 3 Un velero llamado libertad 4 La Balanza 5 1987 6 Aquaman 7 Ya No Sos Igual 8 como caramelo de limon 9 Corazón 10 Falta 11 David Song's 12 Odio Laburar 13 2 Minutos 14 Marylin 15 Cabeza de limón 16 Copitin al paso 17 Q.E.P.D. 18 Tema de Adrián 19 El mejor recuerdo 20 Ave de paso + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión