Se ha secado el río que me llevó a tí;
me he perdido en el camino que contigo aprendí;
ya no brilla la la luz que me llevó a tu vera.
Llevo semanas pensando qué hacemos aquí;
creo que ya no me acuerdo si algún dia fuy feliz;
nunca tuve tanto frío, frío estando a tu lado.
(Estribillo)
Si no te hablo será porque no quiero
volverme esclavo de mis palabras.
Si no te hablo será porque prefiero
ser el dueño de mi silencio.
Créeme cuando te digo que es mejor así;
que no hay cielo sin estrellas
ni un principio sin un fin;
que después del invierno viene la primavera.
Siempre quise ser tu amigo, no lo conseguí;
creo que lo mejor sea que te olvides de mi;
quédate con lo bonito
deja caer esa lágrima.
Dueño de mi Silencio
Letra
Ver letra con acordes
Relacionados
Letras más leídas de Jarabe de Palo
1
La Flaca (versión acústica)
2
Eso Que Tu Medas
3
Me gusta como eres
4
Romeo y Julieta (no eran de este planeta)
5
Hombrecitos
6
la Flaca
7
Agua
8
Duerme Conmigo
9
La quiero a morir
10
el Lado Obscuro
11
Humo
12
Bonito
13
Grita
14
Depende
15
Quitame la vida
16
Quiero ser Poeta
17
A dónde vas?
18
El Lado Oscuro
19
Los Angeles Visten De Blanco
20
La chica de Ipanema
+
Ver todas
Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos
Iniciar sesión