Voy a caminar por donde nadie camino,
voy a creer qe te fuiste y qe qede solo,
despues de todo se qe no estuvo tan mal,
haber vivido tanto sin descansar..
es que a veces es mejor anhelar un sueño
qe conquistar un mundo y despues no saber que hacer..
voy a abrir los portones qe nunca nadie abrio,
me sentare a escuchar hasta que termine el show,
me quedare dormido junto a tu bolsillo,
despertar mas tarde,O NUNCA DESPERTAR..
despues de todo no estuvo tan mal,
haber vivido..vivido tanto sin descansar..
voy a trepar por donde nunca nadie trepo,
voy a encender el cielo con una luz de fe,
para qe me escuchen y llegaremos todos
y pasaremos juntos sin pagar el show,
y cada vez qe lleguen aca ,
al cielo mirar,resar,y pedir prosperidad..
prosperidad..prosperidad..
Nadie
Letra
Ver letra con acordes
Relacionados
Letras más leídas de La 25
1
Cruz de sal
2
De paso nomás
3
Chico Común
4
La Rockera
5
Barrio viejo
6
Flores de mi barrio
7
Galopando
8
Chica del suburbano
9
Como un extraño
10
25 Horas
11
Hasta la victoria
12
Adicción
13
Ciudad de Dios
14
Dos Guitarras
15
Asi es el rock and roll
16
El Origen
17
La 25
18
Escombro en la ciudad
19
Calles sin nombre
20
Más caliente que eso
+
Ver todas
Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos
Iniciar sesión