×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Mi soledad, mi sombra y yo

la Guardia

Belu 19 la Guardia Mi soledad, mi sombra y yo
INTRO:
(*)La
Se que fuimos nena de mal en peor,

dos estrellas dignas de algun culebron.

Casi siempre discutiendo, si cuchara o tenedor,

se que fuimos de mal en peor.

Tengo que reconocerlo, no acerté.
Y mis besos dieron contra la pared.
Quise ser el marinero, y quise ser el patrón.
Pero no pude ser dueño de su amor.

ESTRIBILLO:

Tu grabaste, tu nombre fuego en mi corazón.

Me dejaste, tirado frente al televisor.

A mi soledad, mi sombra y yo.

Y tomé somniferos para no ver.
No dejé ni una pastilla de avecrem.
Quise ser el rey del baile, y fui sólo Napoleón.
Rebuscando en mi chaqueta un corazón.

ESTRIBILLO

INSTRUMENTAL CON ACORDES DEL PRINCIPIO(*)

ESTRIBILLO SUBE MEDIO TONO:

Tu grabaste, tu nombre fuego en mi corazón.

Me dejaste, tirado frente al televisor.

A mi soledad, mi sombra,

con mi soledad, mi sombra y yo.

Uu__uh, Uu__uh, Uu__uh.

Relacionados

No Dudaria
Antonio Flores
Entre El Vendabal
La Caja De Pandora
San Pedro
Revolver
Pandilleros
Dinamita Pa Los Pollos

Letras más leídas de la Guardia

1 Lucía 2 Vine aquí para conocerte 3 Me voy a esconder 4 Donde nace el Río 5 Cuando brille el Sol 6 El penúltimo rock 7 Tiene que haber alguien 8 Súbete a mi cama 9 Ya lo ves 10 Buena suerte señorita 11 Dónde estás corazón 12 Vámonos 13 Blues de la nacional II 14 Mañana Será 15 La Carretera 16 Que lo gris se convierta en azul 17 Mi soledad, mi sombra y yo 18 Como un fantasma 19 Un día redondo 20 Pájaros en mi cabeza + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión