Noche espesa la de anoche y van cuarenta y tres.
No me gana nadie en esto de perder y perder.
pierdo mañanas, pierdo el pelo, pierdo al metegol,
solo frente al arco, me enredé de nuevo los pies . Por eso.
No me despaches así.
No me despaches así.
Hace cuatro vidas que no soy lo que seré,
tengo una oferta del diablo por las próximas tres.
Y juro lo injurable cuando el vino se acabo.
Y viajo de colado en el furgón de mi ultima fe. Por eso.
No me despaches así.
No me despaches así.
Hoy que no queda un gramo de piedad,
Hoy que nos chumba la soledad,
llévame al arrabal de tus caderas,
que estoy tan flaco de rodar y rodar.
No me despaches así.
No me despaches así.
No me despaches así
Letra
Ver letra con acordes
Relacionados
Letras más leídas de los Caballeros de la Quema
1
Huelga De Princesas
2
Fulanos de nadie
3
Avanti Morocha
4
Hasta Estallar
5
Bs As esquina vietnam
6
Otro jueves cobarde
7
Voy a ser tu cruz
8
4 de Copas
9
De mala muerte
10
Voy a Buscarte
11
Faisán
12
Oxidado
13
El Culo del Asunto
14
Gusanos
15
La noche que me echaste
16
No me despaches así
17
Cuatro de Copas
18
Todos atras y Dios de nueve
19
Ni a la esquina
20
Más de lo menos
+
Ver todas
Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos
Iniciar sesión