×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Dime por qué

Los Dandys

Samuelmolina 4 Los Dandys Dime por qué
Intro




Por que, dime por que

si yo se que otros labios te han besado

No puedo prescindir

de tu boca que de mieles me ha colmado

Por que, dime por que

si tus labios solo mios nunca fueron

No he podido olvidarlos

y me matan los celos

Por que, dime por que

o es castigo de Dios

Pero no tengo por que

yo ser culpable

Nunca he matado un amor

con un engaño

Si no es castigo de Dios, es que te adoro

y que los celos nomás, nos hacen daño

Intro con parte de la letra

..........yo ser culpable

..........con un engaño

Si no es castigo de Dios, es que te adoro

y que los celos nomás, nos hacen dañooooooooooo

Relacionados

Las Verdes Hojas Del Verano
Los Tres Diamantes
Sabor A Mi
Los Tres Ases
Nayla
Los Tres Reyes
La Negra Noche
Pedro Vargas

Letras más leídas de Los Dandys

1 Nosotros 2 No quiero perderte 3 Tres Regalos 4 Piel canela 5 Alma De Cristal 6 Urge 7 Etérnamente 8 Preciosa 9 10 de mayo 10 Dos paralelas 11 Mañanitas de los Dandys 12 El Andariego 13 El Primer Tonto 14 Amnesia 15 Creí 16 Cerca del mar 17 Retrato de amor 18 Gema 19 Bellas de noche 20 Dime Que Si Me Quieres + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión