×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Vacío

Los de Adentro

Deivid57 21 Los de Adentro Vacío
send 2007

SI ENCEJILLAN TODO SUENA MEJOR
Intro:


Dejame entrar y hacerte sufrir

Hasta que quedes parecida a mi

Ser adiccion y verte morir

Que solo asi es que me siento mejor


Dejame solo que estoy acostumbrado

Y no vengo con ganas de tragarte entero

dejame extraño y dejame olvidado

estoy tan vacio que me llenarias


y crear una enfermedad

y volverte adictiva

y crear una enfermedad

se que te asustaría


coro

vacio, vacio

vacio, vacio(bis)

(Aquí sigue igual)
decapitar las ansias de ti
quizas en busca de un mundo mejor
oscurecer querer destruir
lo que alguna vez fuera obsecion

sufri la descarga
no puedo soltarme
si el dolor no me engaña
diria que es muy tarde

coro

vacio, vacio

vacio, vacio(bis)


palpitaciones fuertes

te gustan las emociones fuertes

y como te diviertes

como te diviertes
DD AA ahh!
la sangre se disuelve


coro

vacio, vacio

vacio, vacio(bis)

Relacionados

Ninas Malas
Don Tetto
Besos Usados
Andres Cepeda
El Amor Duele
The Mills
Baracunatana
Aterciopelados

Letras más leídas de Los de Adentro

1 Si en verdad me quieres 2 Platónico 3 Estrellas 4 Solo/una Cancion 5 Quiero Amarte 6 Cuando me fui de este lugar 7 Nunca me dejes ir 8 Cada lágrima es un puente 9 No más 10 Cuidado con las serpientes 11 Sexo no ausente 12 una Canción 13 Dime 14 Fragilidad 15 Quiero ver tu corazón 16 Recuerdos 17 Vacío 18 Los de adentro 19 Pasa Todo 20 Como Un Niño + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión