×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Bebe en mi cántaro

Los del fuego

robertoara 52 Los del fuego Bebe en mi cántaro
e-12-12-10----12-10---10------10-------------------
b----------13-------13---13-12---13-12-13-12-10-10-
G--------------------------------------------------
D--------------------------------------------------
A--------------------------------------------------
E--------------------------------------------------

e-7-5---5---3-3/10-
b-7-5-5---3--------
G------------------
D------------------
A------------------
E------------------

e-12-12-10----12-10---10------10-------------------
b----------13-------13---13-12---13-12-13-12-10-10-
G--------------------------------------------------
D--------------------------------------------------
A--------------------------------------------------
E--------------------------------------------------

e-7-5---------------------------
b-7-5---------------------------
G-------------------------------
D-----5-0-2-3-2---5-0-2-3-2-----
A---------------3-----------3---
E-----------------------------3-

"Como olvidar que fuimos dos..."

temaazo de los del fuego se los recomiendo,, el punteo
creo que esta bien, salvo por la segunda estrofa


nikitooo

Relacionados

Cae El Sol
Los Bonnitos
El Color De Tus Ojos
Agais
Olvidala
Banda Xxi
Amigos Con Derecho
Nene Malo

Letras más leídas de Los del fuego

1 Después de tí 2 Jurabas tu 3 Sabes 4 Bailando con tu sombra 5 Dónde estás corazón 6 Tu boca miente 7 Aún estás en mis sueños 8 Bebe en mi cántaro 9 Ojalá 10 Donde esta mi corazón 11 Persiana Americana 12 Cielito 13 Déjame Entrar 14 Mi cuarto vacío 15 Ojala Lloviese 16 Extraño tu amor 17 Se fueron los amigos 18 Angel 19 Donde Quieras 20 Que es el amor + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión