×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Zamba Villera

Los Dragones

isra 3 Los Dragones Zamba Villera
hola gente d la cuerda!!!!esta es la primera cancion que transcribo
asi q espero q ls gust!!!!AGUANTE LA CUMBIA SUREÑA!!!!

INTRO:,,,,,.


ESTA ES MI ZAMBA VILLERA,LA Q NO BAILA CUALQUIERA.

ME PONGO BOTAS D GAUCHO,Y UNA REMERA D LESCANO.

CON UNA MANO MATEANDO,Y CON LA OTRA ESCAVIANDO.

EN EL CAMPO NO HAY ESQUINAS,YO PARO EN LA PULPERIA.

D LA HUERTA SACO YERBA,LA FUMAMO EN LA TRANQUERA.

VENGO LLEGANDO TEMPRANO,CON EL CABALLO DROGADO.

NO ME PARE COMISARIO,PORQ EN SU GORRA M CA@%!!!!



CUALQUIER DUDA,MANDENME UN MAIL A [email protected]

Relacionados

Traigo Una Rosa
La Repandilla
Entre El Cielo Vos Y Yo
La Liga
Ya No Quiero Verte Ft La China
El Polaco
Pibe Cantina
Yerba Brava

Letras más leídas de Los Dragones

1 Por Amarte 2 Por volverte a ver 3 Si esto no es amor 4 Amanece otra vez 5 Sólo Tú 6 Eras 7 La Tarde 8 Que trola que sos 9 La Culona 10 En tus manos 11 Abrazando el recuerdo 12 Como te perdí 13 Dime por qué 14 El barrio más borracho 15 La Comedia 16 Tu me haces mal 17 Ahora que te vas 18 Amor Peligroso 19 Donde estás ahora 20 Navidad en el penal + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión