×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Por qué yo?

Los Enemigos

carlotronic 26 Los Enemigos Por qué yo?
Cancion que todo seguidor de los enemigos deberia de conocer.

por que yo


INTRO:



No fui yo, yo no,alguien me la pego.


¿por que yo?,


no fui yo, yo no ¿quien me encerro dentro de este cascaron?.


mire usted,¿no cree que estaria mejor como aquel...?.


y ¿por que el y no yo?,eh ¿como se lo gano?.


¿o es que llego antes que yo?

RIFF DEL PREESTRIBILLO:( se repite 3 veces,otra guitarra

hace un riff al mismo tiempo que es con la cuerda 3 osea G un slide

del traste 9 hasta el traste 18,luego al traste 17 y luego al traste

16),luego viene esto C# C B F# G#.

ESTRIBILLO:


¿donde puedo reclamar?, a mi esto no me gusta.


¿con quien tengo que ir a hablar?,dimelo no me asusta.




entiendalo, disculpenos.


los hay que estan peor.
.....................................................................

Eso es todo es pero que la disfruteis ,dudas a [email protected]

Relacionados

Maneras De Vivir
Rosendo
Rey Del Glam
Loquillo
Feo Fuerte Y Formal
Loquillo Y Los Trogloditas
Camino De La Cama
Siniestro Total

Letras más leídas de Los Enemigos

1 La Barca 2 La carta que no 3 Desde el jergón 4 El Ring 5 Hay un agujero 6 Ouija 7 Quillo 8 Por la sombra 9 El gran calambre final 10 Paracaidas 11 Por qué yo? 12 La cuenta atrás 13 Septiembre 14 Zumo de kiwi 15 Miedo 16 Un tío cabal 17 Soy un ser humano 18 Que bien me lo paso 19 Ná de ná 20 Señora + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión