×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Cuando me voy a Mendoza

Los Fronterizos

kaoskie 3 Los Fronterizos Cuando me voy a Mendoza
(cueca)
INTRODUCCIÓN: - - - x 2


Cuando me voy a Mendoza

toda el alma se me embriaga

con el aroma del vino I
I BIS
y el aire de las tonadas. I

Creo aún estar mirando
el color de tu pañuelo,
reflejando tornasoles I
al bailar bajo tus cielos. I BIS

ESTRIBILLO


Ay, Mendoza yo quiero volver

a embriagarme de nuevo otra vez,

de tus soles, de tus vinos,

tus guitarras, tus cantares,

y sentirme que soy un cuyano,

como aquellos años yo quiero volver.

INTERMEDIO: Como la Introducción.

Cuando me voy a Mendoza
voy llenito de emociones
y en mi pecho tu recuerdo I
me va sembrando ilusiones. I BIS

En mis sueños voy buscando
encontrarte en mi destino
y el lucero de tus ojos I
alumbrando mi camino. I BIS

ESTRIBILLO

Relacionados

Esta Noche No Voy
Los Tucu Tucu
La Macabra
Los Cantores Del Alba
Gallitos Del Aire
Argentino Luna
Tonada Del Viejo Amor
Eduardo Falu

Letras más leídas de Los Fronterizos

1 Gloria (misa criolla) 2 El Jacarandá 3 El Manantial 4 El condor pasa 5 Tarijeñita 6 El Lamparero 7 El Nacimiento 8 Fiesta en Atamisqui 9 La Tristecita 10 Recuerdo Salteño 11 La Felipe Varela 12 Soñadora del carnaval 13 Crespín 14 El Tata está viejo 15 Guitarra Trasnochada 16 Bajando del cerro 17 Zamba del carbonero 18 Guitarreando 19 No quisiera quererte 20 Como los pajaros + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión