×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Estoy de vuelta

Los Fronterizos

Yishiig 4 Los Fronterizos Estoy de vuelta
Introducción: - - - - -

ME FUI SOLO VOLVI TRISTE

POR LAS CALLES DE MI PUEBLO

CADA VEZ QUE EL ALMA VUELVE ►
► BIS
UNA COPLA SALE AL VIENTO ►


ABRAZAO A MI GUITARRA

GALOPIE POR AIRES VIEJOS

POR CAMINOS DE LA ZAMBA ►
► BIS
Y POR RUMBOS BA GUA LE ROS ►

E S T R I B I L L O

ME FUI SOLO VOLVI TRISTE

POR LA SENDA MALHERIDO

MENOS MAL QUE GUITARREANDO ►
► BIS
ME ESPERABA AL GUN AMI GO. GO ►

I I

ME HAS PEDIDO QUE TE CUENTE
DE MI AUSENCIA GUITARRERA
TE DIRE QUE ANDUVE SUELTO
HECHO CANTO Y POLVAREDA

POR SANTIADO SOL Y BOMBO
POR ORAN HECHO MADERA
POR JUJUY EN CACHARPAYAS
Y AQUÍ EN SALTA ESTOY DE VUELTA-

Relacionados

Esta Noche No Voy
Los Tucu Tucu
La Macabra
Los Cantores Del Alba
Gallitos Del Aire
Argentino Luna
Tonada Del Viejo Amor
Eduardo Falu

Letras más leídas de Los Fronterizos

1 Gloria (misa criolla) 2 El Jacarandá 3 El Manantial 4 El condor pasa 5 Tarijeñita 6 El Lamparero 7 El Nacimiento 8 Fiesta en Atamisqui 9 La Tristecita 10 Recuerdo Salteño 11 La Felipe Varela 12 Soñadora del carnaval 13 El Tata está viejo 14 Crespín 15 Guitarra Trasnochada 16 Zamba del carbonero 17 Bajando del cerro 18 Guitarreando 19 Como los pajaros 20 No quisiera quererte + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión