×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Mi corazón va a estallar

Los Nietos de Sinaloa

Coronayulissa14 21 Los Nietos de Sinaloa Mi corazón va a estallar
Aki esta una mas de los Nietos, esta movidota, haber si les cae.
Y dice…

>>Rekinto<<

1ra--9-9-9-9-9-9-------------------------
2da---------------12--10--12--10--9--10--
3ra--------------------------------------
4ta--------------------------------------

1ra----------------------------9--------------
2da--10-10-10-10-10-10--9--10-----12--10--12--
3ra-------------------------------------------
4ta-------------------------------------------


1ra--9-9-9-9-9-9-------------------------
2da---------------12--10--12--10--9--10--
3ra--------------------------------------
4ta--------------------------------------

1ra----------------------------9---------------------
2da--10-10-10-10-10-10--9--10-----12--10--12--10--9--
3ra--------------------------------------------------
4ta--------------------------------------------------

1ra--9-------9---10----10--12--12--10--9---
2da--10------10--12----12--14--14--12--10--
3ra------11---------13---------------------
4ta----------------------------------------

1ra--9-------9---10----10--12--12--10--9---
2da--10------10--12----12--14--14--12--10--
3ra------11---------13---------------------
4ta----------------------------------------

1ra--10--10--9-------------
2da-------------12--10--9--
3ra------------------------
4ta------------------------

1ra--9-9-9--12--9---9-9-9--14--9---10-10-10--14--10--
2da--------------------------------------------------
3ra--------------------------------------------------
4ta--------------------------------------------------

Este pedazo no se cuantas veces lo hace pero es así:
1ra--9--12--9--12--9--12--9--12--
2da------------------------------
3ra------------------------------


>>Verso<<


Todas las mañanas me despierto puntual

Para contemplarte, para verte pasar

No he podido hablarte no he podido inventar
(arreglo)
Un pretexto clave para llamar tu atención


Ya pinte mi casa ya pode mi jardín

Pero no he logrado que te fijes en mí

Pasa vas y vienes ya no puedo aguantar

Me ganan las ansias de poderte abrazar


Porque todo me gusta de ti

Y es mi sueño tu cuerpo tentar

Me desespero en verdad

Cuando imagino tus labios besar

Mi corazón va a estallar.


>>Rekinto<<


Me haces mucha falta pues ya vives en mí

Y todo lo que hago lo hago solo por ty

Rondo por tu casa pues te kiero mirar

Es que ya te extraño porque has tardado en pasar


Ya pinte mi casa…



Arreglo:

1ra--------0-----------2-----------2-------0---0---0---0--
2da--2-2-2---2---2-2-2---2---3-3-3---3---2---2---2---2----
3ra-------------------------------------------------------
4ta-------------------------------------------------------


Que no habrá alguien en Mexicali que necesite un guitarrista? mmmmmhh

Relacionados

Equivocacion
Los Sierrenos De Sinaloa
Por Que Te Vas De Mi
Valentin Elizalde
Dile
El Lobito De Sinaloa
La Celda De Un Loco
El Chico Elizalde

Letras más leídas de Los Nietos de Sinaloa

1 Pavido Navido 2 Besos Fingidos 3 Miénteme 4 Aunque ahora lo niegues 5 12 Rosas 6 La chica del bikini azul 7 Te amo 8 Provócame 9 La Incondicional 10 Todo mi amor 11 No puede ser 12 Popurri de los Nietos 13 La mujer que no soñé 14 Sin Exagerar 15 Regálame la felicidad 16 Copa tras copa 17 Aun te extraña 18 El Mar 19 Esa Pared 20 No se ha dado cuenta + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión